Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, uxio dijo:

Pues por ejemplo de odegard sigue sin salirme foto..y las fotos de todos los jugadores del celta son las mismas..

Perdon, Odegaard con ID real o Odegaard con ID Regen?. Porque un tiempo el bueno de Martin tenia ID de Regen y hay algunos que aun lo tienen con esa ID. En el Pack esta con ID Real: 530915137.

20161005225402_1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@uxio Pues si es el FM17 y no te funciona debe estar mal la instalación, no queda otra porque las actualizaciones funcionan correctamente. Las instalaste en orden?  Si te aparecen algunos con aspecto pasado y otros dices que directamente no te aparecen y los deberías tener puede ser un fallo en el config.xml pero si dices que los instalaste bien no debería tener ese problema porque el config.xml se debió sobreescribir.

d2bdb03602efb02fff7bbad6aa40cdeb.png

Lo de Mostrar ID puedes obviarlo, las importantes son las dos superiores.

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

@uxio Pues si es el FM17 y no te funciona debe estar mal la instalación, no queda otra porque las actualizaciones funcionan correctamente. Las instalaste en orden?  Si te aparecen algunos con aspecto pasado y otros dices que directamente no te aparecen y los deberías tener puede ser un fallo en el config.xml pero si dices que los instalaste bien no debería tener ese problema porque el config.xml se debió sobreescribir.

 

ok..pues volveré a instalarlos todos a ver que pasa... En la ventana de "preferencias"  "aparencia" que tiene que estar clicado y que no ha de estarlo..?

Editado por uxio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@krutx1 La ruta es la que te marca el post principal del hilo... en Mis Documentos

Se recomienda seguir las siguiente rutas:

  • Windows Vista/7/8/10: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/Player

  • Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me salen. Y como cambia el juego!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

como lo has conseguido? yo los he reinstalado 3 veces y seguido los pasos y sigue sin salirme. alguine me puede confirmar la ruta de carpetas?

 

gracias

Tal cual lo pone en el post. Nada más. Descarga todas las carpetas, no sólo la pequeña.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo, primero agradecerles por lo que hacen es realmente genial, segundo me gustaria saber si pueden, saber si esta Joaquin Pereyra debuto este año en Rosario Central tiene 17 años y actualmente forma parte de la seleccion sub 20 de Argentina. gracias

PEREYRA-OK.jpg    332647_med__20160429171438_joaquin_perey

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...