potey_10 Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 (edited) Tengo una duda. Viendo los ejemplos que ponéis en el primer post de cómo debería quedar una vez instalado todo, me doy cuenta que a mí no me queda igual. He instalado los paneles ArtDekDok y sólamente tengo los skins White y Dark básicos. En ninguno de los dos me aparecen tantos paneles como en las muestras que habéis posteado y además los atributos de los jugadores no entran en el panel, apareciendome scrollbars para poder verlos todos. He pensado que podría ser la resolución pero tanto la pantalla de mi pc como la del propio juego están al máximo (1366x768 en mi caso). Pongo un par de screenshots para mostrarlo. ¿A alguien le ha pasado antes? ¿Alguna solución o me tengo que resignar a jugar así si quiero ver los estadios? Edited March 23, 2014 by potey_10 Quote
TupacAmaru Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 @potey_10 te ayudaria pero de paneles yo no entiendo mucho, ya que uso directamente otros skins que ya lo traen, el que esta bien al tanto en @Kalem, el entra al foro por lo gral mas tarde, asique ten paciencia que seguro te soluciona el problema. Quote
Kalem Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 Lo único que se me ocurre es que estén mal instalados o que se haya producido algún error al copiarlos. Tenes problemas con los paneles player profile y club overview, lo que podrías hacer es volver a copiarlos y luego abrir nuevamente el juego, para ver si fue un error cuando los copiaste. Otros skins como Alavanja, Steklo o Scorpio ya vienen con los paneles instalados. Quote
potey_10 Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 Lo único que se me ocurre es que estén mal instalados o que se haya producido algún error al copiarlos. Tenes problemas con los paneles player profile y club overview, lo que podrías hacer es volver a copiarlos y luego abrir nuevamente el juego, para ver si fue un error cuando los copiaste. Otros skins como Alavanja, Steklo o Scorpio ya vienen con los paneles instalados. He probado a borrar todos los panels y volver a meterlos carpeta a carpeta para ver que es lo que modifica cada uno y funcionan todos exactamente con los ejemplos que vienen en las carpetas salvo el Player Overview. No se si me está entrando en conflicto con alguna otra cosa. He probado con los skins que comentas y me sigue pasando lo exactamente lo mismo. Quote
Kalem Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 Entra al pack de estadios y borra la carpeta extra, puede ser que te este generando algún conflicto, ya que trae unos skin y los paneles. Quote
potey_10 Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Entra al pack de estadios y borra la carpeta extra, puede ser que te este generando algún conflicto, ya que trae unos skin y los paneles. Está borrada, lei en otro topic que podría ser de eso. El caso es que modificar modifica, pero no como debe, no se por qué. Si consigo averiguarlo os lo comento. Quote
pinchita Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad? gracias! Quote
Edd_17 Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad? gracias! 1° 2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent. Quote
pinchita Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad? gracias! 1° 2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent. Perdon por ahi me exprese mal, osea quiero decir no hay con lo completado y sus links, A q me refiero, yo solo quiero la liga argentina no todo .. no se puede? Quote
dar_stor Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad? gracias! 1° 2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent. Perdon por ahi me exprese mal, osea quiero decir no hay con lo completado y sus links, A q me refiero, yo solo quiero la liga argentina no todo .. no se puede? @pinchita Los links individuales estan en la zona del proyecto, en un tema llamado "Entrega de trabajos", pero hay nosecuantos porque esta por equipo y medio que te vas a volver loco buscando los 20 links . La Liga Argentina soa en un link no esta. 1 Quote
Kalem Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 (edited) @pinchita No se puede porque es un facepack en una sola carpeta, todo se almacena en un único lugar llamado Player y no se discrimina por ligas. Se hace así porque esto facilita el update de cada liga y equipo sin necesidad de crear espacios individuales para los equipos, configs individuales y sobre todo hacer los traspasos a mano. Edited March 24, 2014 by Kalem Quote
Recommended Posts