Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Claro, encima no puedo pasarte el config, porque solo contemplaría los faces del pack 2.0 y seria prácticamente lo mismo. Probaste con otros skin para ver sin con todos sucede lo mismo.

Nada, más de lo mismo. Voy a borrarlo y pongo este únicamente. Que cosa más rara joder...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que creo que he encontrado el fallo, hay un face en el nuevo pack, el 1007726, que está duplicado con el ID 1007726 (2) y a la hora de rehacer un config (para meter mi face por ejemplo) da error en el config.

PD: nada, he quitado ese face duplicado y cuando rehaces el config no te vuelven a salir... Alguna habéis liado en la última actualización, porque antes podía meter faces y rehacer el config y se veía sin problema.

PD 2: ya he conseguido meter mi face, pero he tenido que meter mi linea de ID en el config a mano, si lo hago con el Graphics Configurator jode el config por lo que sea... Ya no tengo ni puta idea de que está pasando aquí...

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...

El pack más mi face y haciendo el config a mano funciona.

El pack más mi face y haciendo el config con graphics configurator no funciona.

El pack sin mi face funciona. Mi face sola y el config hecho con graphics configurator tambien funciona.

Entonces ni idea donde está el fallo... En unas opciones funciona y en otras no... Pero creo que tiene que ver con el graphics configurator u otra cosa...

¿Alguna idea?

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...

El pack más mi face y haciendo el config a mano funciona.

El pack más mi face y haciendo el config con graphics configurator no funciona.

El pack sin mi face funciona. Mi face sola y el config hecho con graphics configurator tambien funciona.

Bueno, me bajé el pack con config ya hecho y solo añadí mi face a mano, copiando una línea. Así me va bien ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...

El pack más mi face y haciendo el config a mano funciona.

El pack más mi face y haciendo el config con graphics configurator no funciona.

El pack sin mi face funciona. Mi face sola y el config hecho con graphics configurator tambien funciona.

Bueno, me bajé el pack con config ya hecho y solo añadí mi face a mano, copiando una línea. Así me va bien ;)

¡Saludos!

Así también me va a mí. El problema es que cuando haya un update voy a tener que volver a meter la linea... Antes no ocurría esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Charrúa no has leido, ¿no? xD

El pack más mi face y haciendo el config a mano funciona.

El pack más mi face y haciendo el config con graphics configurator no funciona.

El pack sin mi face funciona. Mi face sola y el config hecho con graphics configurator tambien funciona.

Con el graphic configurator no funciona, a no ser que solo esté mi face en toda la carpeta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...