Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El En 15/2/2021 at 17:38, Mapashito dijo:

Claro, es que es ahi donde se guardan esos archivos, siempre se han guardado ahi, en Documentos de tu usuario.

Si eso si, pero yo pensaba que al instalar el Steam y el FM 2021 en el disco local D:, se iba a generar en ese disco duro, pero no fue así, y gracias a ti supe que iba a autogenerar en el disco local C: igualmente, aunque ese disco duro tengo poco espacio al ser un SSD de 250gb para instalar sistema operativo y drivers. Pero 20Gb arriba o abajo no pasa nada. :);)

Que no tiene mayor importancia, pero jugar sin los facepacks de FMSite no mola.

Una vez más, muchas gracias por la respuesta y perdona el posible Spam.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tiaagoo

Puedes guardar todos los gráficos en un disco externo o en otra partición en la que tengas más espacio y luego generar un enlace directo en esa carpeta de C a partir de enlaces simbólicos, es como yo lo tengo. También tengo un SSD de 256GB en C: y en D: tengo todos los archivos gráficos del juego. 

Te paso el link a como se generan enlaces simbólicos... No tiene pérdida, es entrar en la consola del equipo y escribir una línea de código con ambas rutas xD Si tienes alguna duda me dices.

https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/tutorial-crear-enlaces-simbólicos-en-windows-r153/

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, alemelpt dijo:

Alguna manera para obtener la face de Moukoko? lo intente hacer por mi cuente y me fue imposible

 

Youssoufa Moukoko no se ha creado aún en la base de datos oficial del juego por lo que no formará aún parte oficial de nuestro Facepack. Se espera que sí que aparezca con el parche del mercado invernal así que para entonces se creará.

En el caso de que tú ya lo tengas en tu partida será porque estás jugando con un parche. Te podemos hacer la face fuera de proyecto pero tendrías que solicitarlo en el hilo correspondiente de la zona de creación, indicándonos: Nombre del jugador, ID en tu partida, nacionalidad y foto que quieres que incluyamos en el face.

Luego ya eres tú el que tendría que incluirlo en tu facepack y rehacer el config.xml para que se muestre en el juego.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/2/2021 at 13:10, juanfernando dijo:

Buenas. Tengo instalados todos los updates y en mi equipo me sale un jugador en gris. He ido a la carpeta de los facepacks y la foto está allí y coincide la ID. He vuelto a recargar y nada sigue sin aparecer. No sé qué hacer. Necesito ayuda. Gracias.

Lo más directo es que recargues el config.xml de tu carpeta Player. Lo puedes hacer con el FMGraphics Configurator o simplemente volviendo a copiar el último update y sobreescribir todo.

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no me deja descargar el archivo update 6 v2 , a alguien mas le pasa?

Un saludo

 

EDito para decir que después de varios intentos ya me ha dejado bajarlo

Editado por pepetxins
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, LucasUruguay dijo:

Hola gente, la version que esta por torrent y la que esta por mega estan actualizadas las 2 igual no?

Si, son las mismas versiones. Son ambos el pack completo. No obstante recuerda que después de descargar el pack completo, ya sea por torrent o MEGA tienes que descargar los updates que no están incluidos en ese pack completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Si, son las mismas versiones. Son ambos el pack completo. No obstante recuerda que después de descargar el pack completo, ya sea por torrent o MEGA tienes que descargar los updates que no están incluidos en ese pack completo.

Muchisimas gracias. Entonces es el pack completo + los updates. 

Espero que mega me deje bajarlos y no me frene las descargas para cobrarme jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...