Popular Post Mapashito Posted April 12, 2021 Author Popular Post Share Posted April 12, 2021 (edited) Octavo Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga MEGA --- Descarga Mediafire Edited October 30, 2021 by Mapashito 8 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
percyvaldinho Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 suma y sigue, gracias 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_linense Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 El En 12/4/2021 at 11:28, Mapashito dijo: Octavo Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga Gran trabajo!! Muchas gracias! 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatjan Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 Los updates del Facepack vale para el Football Manger 2020? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 El hace 2 horas, jonatjan dijo: Los updates del Facepack vale para el Football Manger 2020? Vale para cualquier versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 Pido perdón de antemano si esto no va aquí, pero me he descargado el pack, sin los updates, lo he metido en la ruta creando las carpetas pero al dar a recargar apariencia no cambia absolutamente nada. Me ha pasado lo mismo con los kits de camisetas, aunque sí me funciona el de los escudos- ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el fallo? Juego al FM13. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapashito Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 (edited) @Sosainas En que ruta estás, en Mis Documentos?? No es en la carpeta de Steam que ya varios en el pasado lo intentaban guardar ahí. Lo único que se me ocurre si es la carpeta correcta (Documentos > Sports Interactive > ... ) es que no lo hayas descomprimido bien y no te lea el config.xml porque si los escudos te los lee es que estás en la carpeta correcta. Tienes que tener una carpeta Player y dentro de Player todos las caras (no recuerdo el pack completo cuantas tenía), un config.xml y otra carpeta Small. Edited April 19, 2021 by Mapashito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 C:\Users\Pablo\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures Ahí las tengo puestas. He descomprimido solamente el config y sigue sin funcionar. Gracias igualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapashito Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 (edited) @Sosainas Tienes todas las imagenes juntas dentro de la carpeta no?? Prueba a rehacer el config.xml o incluso instalando el primer update si es que no has instalado ninguno, lo que te sobreescribirá archivos entre ellos el config. Edited April 19, 2021 by Mapashito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 El hace 30 minutos, Mapashito dijo: @Sosainas Tienes todas las imagenes juntas dentro de la carpeta no?? Prueba a rehacer el config.xml o incluso instalando el primer update si es que no has instalado ninguno, lo que te sobreescribirá archivos entre ellos el config. Lo que acabé haciendo fue dar a Borrar caché en preferencias dentro del FM, que me borró una partida sin empezar de paso xD, y al reiniciar el juego y volver a confirmar ya se ven las faces y los kits de camisetas. No se qué hará cuando meta los updates o algún face para los regens pero para ir tirando me vale. Gracias mil compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanfason81 Posted May 1, 2021 Share Posted May 1, 2021 (edited) Si tienen dudas de solucionar problemas con su Facepack Cut Out aca estan todas las soluciones y descargas Spam Edited May 1, 2021 by mrgneco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts