Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Fuera lo que fuese, el problema radicaba en el config.xml

Ha sido crear un config nuevo (no recuerdo por qué me descargué el FM Graphics Configurator ni cuánto tiempo lleva en mi escritorio... Pero me alegro de haberlo hecho XD) y aparecer las faces en el juego.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, davidsosa dijo:

buenas amigos, como se meten los updates para las caras normales y luego lo ultimo para las small?? estoy un poco perdido jaja

 

Mismo proceso que con el pack completo pero en orden, copiar en la ruta correcta simplemente.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, kokemen dijo:

Entonces se va a crear un torrent nuevo que incluya todos lso Updates que había ahora que ha salido el juego oficialmente para empezar el juego con una unica descarga?

Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos.

Perfecto, si es próximamente, entonces esperaré para descargarlo ya completo con los updates, porque sin duda es lo que más pereza da, descargar updates a parte del principal.

Trabajazo! Cuando vea todo lo que hay, ayudaré con el facepack de jugadores que no vea en el juego

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/11/2021 at 1:15, Zlatan dijo:

Fuera lo que fuese, el problema radicaba en el config.xml

Ha sido crear un config nuevo (no recuerdo por qué me descargué el FM Graphics Configurator ni cuánto tiempo lleva en mi escritorio... Pero me alegro de haberlo hecho XD) y aparecer las faces en el juego.

Buenas!

me pasa como a ti, y he intentado crear un config.xml nuevo pero no me apaño con la aplicación de FM Graphics Configurator. Qué tengo que elegir?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, peterdub dijo:

Buenas!

me pasa como a ti, y he intentado crear un config.xml nuevo pero no me apaño con la aplicación de FM Graphics Configurator. Qué tengo que elegir?

Asegúrate de marcar la opción vista en el siguiente enlace.

Ejemplo

  1. Selecciona la ruta donde tienes el facepack
  2. Marcas faces (como se ve en el link)
  3. Pulsas el botón "process"

Con esos tres pasos debería solucionarse el problema.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Volcando el contentido de la nueva subcarpeta player que se te creó en la carpeta player donde tienes todo lo demás, debería funcionar.

Si tienes el .rar aún a mano también tienes la opción de borrar esa nueva subcarpeta, descomprimir el contenido de nuevo y volcarlo en la carpeta player.

Como eso te ha pasado con un update que no es el último, asegúrate también de pasar el .xml del último update o crear uno nuevo una vez hayas solucionado el problema (en el post anterior al tuyo explico precisamente cómo hacer un .xml).

Un pelín engorroso, pero no es complicado de solucionar xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 9/11/2021 at 15:38, Mapashito dijo:

Si, esta previsto crear uno nuevo. No puedo especificar el día pero próximamente. Estoy trabajando en eso y en el nuevo update, además del de logos.

¿Alguna fecha cercana para ese nuevo parche que meta todos lso updates en un solo link de Torrent? Perdon si sueno pesado. Simplemente iba a ponerme a hacer algunos faces de equipos de tercera division para uso personal y de paso mirar los equipos de 2º RFEF y filiales que si salen en la DB oficial para hacer las faces y ésto no quería hacerlo hasta que no me descargase el facepack vuestro actualizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...