dar_stor Posted April 15 Share Posted April 15 El En 12/2/2023 at 6:18, mrgneco dijo: Descarga: MEGA - Mediafire (Incluidas solo faces tipo Normal) Extra: small faces ---> DESCARGA NOTAS Cualquier fallo, por favor notificadlo. Se han colado algunas caras de jugadores no pertenecientes a la base de datos original, si alguien las localiza por favor que lo avise. En las small no incluí el archivo config porque yo tengo menos caras small que normales (se ve que no he ido añadiendo y me faltan) así que he dejado el graphics configurator para que, quien las descargue, se haga el suyo. Del mismo modo, en las faces normales creo que yo también tendré menos que otros usuarios (concretamente me salen 275.458) de modo que seguramente algunos tendrán que crearse sus config con el graphics configurator. EDITADO: Se añade aquí un pequeño fix sobre este update, que contiene: cuatro faces corregidas que tenían mal la ID trece nuevas faces (faltantes y reemplazos) que hice después del update el archivo config actualizado para 279.824 faces (el del update estaba bastante incompleto) para quien no haya podido rehacerlo con el graphics configurator. DESCARGAR Aleluia! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post mrgneco Posted May 25 Popular Post Share Posted May 25 Descarga: MEGA Incluidas faces normal y small. Cualquier fallo, por favor notificadlo para solucionarlo cuanto antes. Saludos. 5 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 26 Share Posted May 26 Grandes equipo!! Cuántas faces os salen en total? He actualizado el fichero, y he puesto 281.004, íbamos 279.865. Hemos superado las 281k? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 26 Share Posted May 26 El hace 36 minutos, Black_River dijo: Grandes equipo!! Cuántas faces os salen en total? He actualizado el fichero, y he puesto 281.004, íbamos 279.865. Hemos superado las 281k? Está tarde monto toda la resubida y te digo lo que sale exactamente para la v07. De momento suma a lo que hubiera 1.186 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 26 Share Posted May 26 El hace 43 minutos, mrgneco dijo: Está tarde monto toda la resubida y te digo lo que sale exactamente para la v07. De momento suma a lo que hubiera 1.186 Eso hice, aproximadamente jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 26 Share Posted May 26 El hace 9 horas, Black_River dijo: Eso hice, aproximadamente jejeje Me salen 280.772 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAC Posted June 14 Share Posted June 14 En mi pack de caras hay 280.804 El contador está dando: 281.004 He descargado desde la versión V5 y todos los paquetes de actualización desde la V6. ¿Por qué esta diferencia de 200 caras? El En 26/5/2023 at 4:09, Black_River dijo: Grandes equipo!! Cuántas faces os salen en total? He actualizado el fichero, y he puesto 281.004, íbamos 279.865. Hemos superado las 281k? ¿Me puedes explicar cómo tienes estas caras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAC Posted June 14 Share Posted June 14 El En 26/05/2023 at 04:44, mrgneco dijo: Hoje à tarde montei o re-upload e direi exatamente o que sai para v07. No momento soma-se o que seriam 1.186 ¿Alguna noticia sobre v7? ¿Tendremos torrent? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 14 Share Posted June 14 El hace 4 horas, LAC dijo: ¿Alguna noticia sobre v7? ¿Tendremos torrent? Estamos en ello 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 14 Share Posted June 14 El hace 18 horas, LAC dijo: En mi pack de caras hay 280.804 El contador está dando: 281.004 He descargado desde la versión V5 y todos los paquetes de actualización desde la V6. ¿Por qué esta diferencia de 200 caras? Hicimos una aproximación porque nos salían números diferentes De hecho a @mrgneco le salen 280.772 y a @nenogaliza 280.781. De momento, tú eres el que más tiene... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
motomillas Posted June 23 Share Posted June 23 Buenas tardes, Los torrent no me funcionan... por que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts