dar_stor Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 No solo no me ha funcionado si no que ademas los pocos faces que hay no me salen. @bowkun92 Explica un poco mas tu problema. Que descargastes y que instalastes? Quote
Kalem Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 @bowkun92 No son pocos faces son 28 mil imágenes echas en tan solo dos meses y medio. 1 Quote
Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 Yo ya estoy bajandolo desde el torrent Muchas gracias, tiene un aspecto increible esto! Gracias chicos por dedicarle tiempo personal a este proyecto para la comunidad 1 Quote
taladro09 Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 menos mal que me puse a pelotudear por aca que sino ni me enteraba de la actualizacion muy bueno la verdad, de puta madre Quote
dar_stor Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 @taladro09 Ponete a pelotudear en 15 dias que encontraras otro 2 Quote
erprofe Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-( Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,, Grandísimo trabajo chic@s. Quote
Frankii_7 Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 (edited) Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-( Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,, Grandísimo trabajo chic@s. Pues la Ligue 2 francesa es una de las que más se hicieron en este update y se sigue completando, para el siguiente seguramente ya estará completa. La Serie B está bastante menos avanzada, pero es cuestión de tiempo que se vaya haciendo . Me alegra que te guste el pack! . EDIT: Respecto a lo otro...ni idea . Edited March 5, 2014 by Frankii_7 Quote
erprofe Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-( Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,, Grandísimo trabajo chic@s. Pues la Ligue 2 francesa es una de las que más se hicieron en este update y se sigue completando, para el siguiente seguramente ya estará completa. La Serie B está bastante menos avanzada, pero es cuestión de tiempo que se vaya haciendo . Me alegra que te guste el pack! . EDIT: Respecto a lo otro...ni idea . Muchas gracias por la info. Mi "ADSL" apenas llega al mega, por lo que me tarda un siglo en descargar y me podía la curiosidad Quote
jansen128 Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Muchas gracias por vuestra labor, llevo usando vuestro facepack anterior desde hace tiempo y con el 2.0 os habéis lucido, me encanta. Hice un vídeo para promocionar un poco el facepack y de minitutorial. http://youtu.be/4PHEmqtdXyg Si está considerado spam borradlo y mis disculpas. Un saludo y gracias de nuevo. 2 Quote
Kalem Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 @jansen128 gracias por tus comentarios, vi el vídeo y esta muy buena la promoción que nos haces. Ojala mucha gente entre a tu canal y de paso se bajen nuestro pack. 1 Quote
erprofe Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Al descomprimir no me pregunta si quiero reemplazar, pues me descomprime en una nueva carpeta llamada Update1. ¿Qué debo hacer?, porque no veo los nuevos faces, y los viejos tampoco. Gracias y perdón por mi torpeza. Quote
Recommended Posts