Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

@pnkrckr La idea es que sin perder la estética del pack podamos producir bastante rápido. Por ejemplo una foto en estilo himno no esta totalmente descartada, ya que la idea es que la imagen este de frente, al estilo retrato, y de ahí para abajo. A mi también me encantaba la imagen con estilo himno, pero tenia un limite y con este nuevo sistema tratamos de superar ese limite.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compré el juego por Steam y no me aparece estas carpetas..

  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Players

Normalmente, sólo había que crear la carpeta graphics y demás, pero hasta este año, siempre lo había comprado en el formato físico..

Para Steam, ¿creo todas esas carpetas, o donde tengo que ponerlo?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deporte_fan Tienes que ponerlo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx que esa ruta si que te tiene que aparecer. El resto de carpetas sólo se incluyen como una forma de tenerlo todo bien agrupado para que luego te sea más sencillo sumar los updates y demás, si quieres las creas o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deporte_fan Tienes que ponerlo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx que esa ruta si que te tiene que aparecer. El resto de carpetas sólo se incluyen como una forma de tenerlo todo bien agrupado para que luego te sea más sencillo sumar los updates y demás, si quieres las creas o no.

Vale, gracias..

El problema es que no me aparecía carpeta alguna en mis documentos.. He iniciado el juego, que todavía no había entrado y ya me aparecen.. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@gabrielhm14 La liga uruguaya aun no esta completa, sin embargo tenemos a varios colaboradores trabajado en ella, por lo que pronto vamos a tener la primera división en su estado pleno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un problema tuve que instalar todo de vuelta. mis dudas son:

a) se puede mezclar facepacks? es decir mezcar este con el megafacepack de 16.000 fotos? en tal caso como hago?

b) increiblemente no se me ven las fotos en el juego (Recarge skin) y nada tengo el dark blue (lo cambie y tampoco se ven)

c) la ruta es mis documentos sports interactive y lo conocido

d) los logos si los tengo mezclados pero no se como hacerlo con las fotos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ou yeah, esta mi mejor creacion, la guapa Anja Strobel en el PREV....jjajjaja

@taladro09, yo no te recomiendo que mezcles, pero como tu veas, por poder se puede si tienes el FM Graphic configurator para hacerte tu el config...los config de este Face no te van a servir para otras, y si mezclas tendras un lio de faces increible

Editado por gomezillo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...