TupacAmaru Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Estan seguros que mezclar 2 pack, es necesario hacer un nuevo config? el unico problema que veo yo, es que se sobreescribiran las imagenes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Estan seguros que mezclar 2 pack, es necesario hacer un nuevo config? el unico problema que veo yo, es que se sobreescribiran las imagenes. insisto, antes de borrar todo hace 2 dias yo tenia todo mezclado sin tocar el config y andaba lo mas bien, despues surgio un problema con un kit instale todo devuelta y ahora no me andan las fotos. increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 (edited) Estan seguros que mezclar 2 pack, es necesario hacer un nuevo config? el unico problema que veo yo, es que se sobreescribiran las imagenes. insisto, antes de borrar todo hace 2 dias yo tenia todo mezclado sin tocar el config y andaba lo mas bien, despues surgio un problema con un kit instale todo devuelta y ahora no me andan las fotos. increible Una duda que me ronda y por que querrias mezclar 2 packs diferentes? Con respecto al config, yo sinceramente nunca lo probe, pero no lo veo necesario, si el config detecta ID no tipo de facepacks...Osea si el config tiene creado la ID 1, en cualquier pack que tenga la imagen 1 seria detectada Edited March 10, 2014 by TupacAmaru Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Estan seguros que mezclar 2 pack, es necesario hacer un nuevo config? el unico problema que veo yo, es que se sobreescribiran las imagenes. insisto, antes de borrar todo hace 2 dias yo tenia todo mezclado sin tocar el config y andaba lo mas bien, despues surgio un problema con un kit instale todo devuelta y ahora no me andan las fotos. increible Una duda que me ronda y por que querrias mezclar 2 packs diferentes? prq tendria mas fotos por ejemplo, erviti no tiene foto de las nuevas entonces al tener el megafacepack lo tengo con foto (otro modelo es cierto pero lo tengo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Y las que estan repetidas? Lo que me parece a mi (opinion personal) es que te hagas el face que falta, ya sea de nuestro pack o del que sea de tu agrado. Un ejemplo: pack nuestro 20.000 faces otro pack 20.000 darian 40.000, de esas calculo que casi el 70% estaria repetido, asi que no tendrias 40.000 si no las que falten en tu juego, no se si se entiende? Tal vez ahora, si haya una leve y obvia diferencia en numero de faces (simplemente por la diferencia en tiempo de existencia entre los packs), pero dentro de poco tiempo habremos igualado al resto, y todos usamos mas o menos las mismas imagenes de internet, solo cambian el estilo de presentarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Y las que estan repetidas? Lo que me parece a mi (opinion personal) es que te hagas el face que falta, ya sea de nuestro pack o del que sea de tu agrado. Un ejemplo: pack nuestro 20.000 faces otro pack 20.000 darian 40.000, de esas calculo que casi el 70% estaria repetido, asi que no tendrias 40.000 si no las que falten en tu juego, no se si se entiende? Tal vez ahora, si haya una leve y obvia diferencia en numero de faces (simplemente por la diferencia en tiempo de existencia entre los packs), pero dentro de poco tiempo habremos igualado al resto, y todos usamos mas o menos las mismas imagenes de internet, solo cambian el estilo de presentarlas. no entendi tu idea , disculpame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Todo bien, hacelo a tu gusto .. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 sino me bajo el facepack 2.0 (ojo que esta buenisimo) y espero a que este completito, y fue sino me voy a volver loco me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 sino me bajo el facepack 2.0 (ojo que esta buenisimo) y espero a que este completito, y fue sino me voy a volver loco me parece Ahora caigo a lo que te referis me parece....Vos tenes 2 carpetas diferentes de facepacks? con un config para cada carpeta? SI es asi, creo que de esta manera si te creara conflictos..(digo creo porque nunca lo probe) Ejemplo: Face de Messi ID 123456 en un pack, Y Face de Messi ID 123456 en el otro pack, el juego como decide que cara poner? ahi me parece que se generaria un conflicto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 nono pongo todo junto en una carpeta (sobreescribo en caso que me pida) y queda un solo config para toda la mezcla (De ambos facepacks) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Entonces dale tranqui no habria problema, ahora si no se te ven, elimina el config actual y create uno nuevo y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts