Jump to content

Recommended Posts

Posted

dale me decis por ultimo la ruta donde instalo eso, por las dudas, quiero ver que me decis :facepalm::D

Posted (edited)

mis documentos/sportsinteractive/footballmanager20xx/pictures (si esta no la tenes creala manualmente) y dentro de esta ultima, player...

Edited by TupacAmaru
  • Like 1
Posted

Hola @fernando1307 aun no los tenemos, pero ya completamos un porcentaje importante de las ligas sudamericanas. Próximamente seguro estemos completando esta liga.

Posted

Hola! Bajando este nuevo facepack que está muy bien. Pero el segundo update no me aparece, le doy al enlace y me sale el foro. Un saludo y gracias

Posted

Hola! Bajando este nuevo facepack que está muy bien. Pero el segundo update no me aparece, le doy al enlace y me sale el foro. Un saludo y gracias

Vale, perdón. Ya lo ví jejeje. Un abrazo y está de lujo este facepack.

Posted

Gracias @Jesus1982 pásate seguido por el tema para no perderte los updates. Cualquier duda que tengas podes consultarnos. :)

Posted

Hola @fernando1307 aun no los tenemos, pero ya completamos un porcentaje importante de las ligas sudamericanas. Próximamente seguro estemos completando esta liga.

pero tiene algunas caras o ninguna? porque voy a empezar una partida en la liga peruana y no me gusta jugar sin caras y no se si bajarme el pack ahorita o esperar a que salgas las caras para la liga :(

Posted

@fernando1307 Vas a encontrar a los jugadores cedidos o a los jugadores peruanos en el extranjero. De la propia liga aun no hemos creado ningún equipo. Pero si es algo que te interesa, podrías pasar por la zona del proyecto y animarte a crearlos. La verdad es bastante fácil y accesible para todos. De esta forma tendríamos la liga peruana y vos podrías tener el pack. :)

Posted

pero tiene algunas caras o ninguna? porque voy a empezar una partida en la liga peruana y no me gusta jugar sin caras y no se si bajarme el pack ahorita o esperar a que salgas las caras para la liga :(

Mira tiene faces de los peruanos que juegan fuera de Perú, no hemos agarrado la liga peruana aun, estamos digamos con las que la mayoría juega y por reputación de las mismas, en unos dias comenzaremos con las ligas que tienen menos reputación mundial. Espero sepas entenderlo y disculparnos. Saludos