Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 2 horas, adriamartinez1402 dijo:

he descargado todos los archivos las 10 partes mas las 4 updates y la carpeta de small recargo apariencia y todo eso pero me sigue sin salir las fotos de los jugadores son unos 240 mil imagenes mas los updates no se si estoy hacienco algo mal, debo ponerlos todos en una misma carpeta con los updates y las 10 partes o como?

Va todo en una misma carpeta dentro de Documentos/Sports Interactive.... una carpeta llamada Player que contiene todas las fotos en Normal además de una subcarpeta llamada Small con todas las small claro. Dentro de cada una de estas carpetas también tiene que haber un archivo llamado config.xml que le indica al juego que tipo de imagenes son.

Por cierto, dices que recargaste apariencia pero desmarcaste usar cache? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El hace 13 minutos, Jiggler dijo:

Buenas quería saber si esto esta mas o menos actualizado y sigue vigente o ya se discontinuo?.

Saludos !

Buenas

Sigue vigente y ahora mismo estamos actualizando los jugadores mundialistas, entre otros.

Saludos.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Buenas

Sigue vigente y ahora mismo estamos actualizando los jugadores mundialistas, entre otros.

Saludos.

Genial gracias por la respuesta rápida y por el trabajo y la dedicación al proyecto.

 

Saludos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco Una consulta técnica, yo siempre use y voy a seguir usando los packs del sitio por lo que me pregunto si tendrán algún conflicto con la actualización permanente de la base de datos y traspasos que hay en la pagina de sortitoutsi (DATA UPDATE). O puedo usar ambos sin problemas?.

Gracias desde ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Jiggler dijo:

@mrgneco Una consulta técnica, yo siempre use y voy a seguir usando los packs del sitio por lo que me pregunto si tendrán algún conflicto con la actualización permanente de la base de datos y traspasos que hay en la pagina de sortitoutsi (DATA UPDATE). O puedo usar ambos sin problemas?.

Gracias desde ya.

Un pack de faces no debería tener conflicto con una DB ya que simplemente se asocia el archivo gráfico a una ID 

Salvo que modifiquen la ID de algún jugador o equipo que esté dentro de la DB original (que lo dudo) puedes utilizar ambas simultáneamente sin pegas. 

Un saludo. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, tengo la duda de saber si es posible que los regens que va generando el juego aparezcan con las faces con el hexágono de FMSite Facepack, la bandera del país es indiferente pero si al menos las caras salen dentro del hexágono me doy por satisfecho. ;)

He visto que hay una carpeta llamada Extra donde dentro hay una carpeta llamada Faces Default y dentro un config.xml, dos faces llamadas default.png y default-f.png y un archivo Thumbs.db. ¿Estas faces servirían para lograr lo que propongo?

Gracias de antemano. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/6/2018 at 16:48, lucasmd dijo:

se actualiza a menudo las caras?

 

Hola.

Precisamente estamos trabajando en una actualización con los jugadores mundialistas, entre otros, como se dijo arriba.

Saludos.

El hace 45 minutos, el_linense dijo:

Hola buenas tardes, tengo la duda de saber si es posible que los regens que va generando el juego aparezcan con las faces con el hexágono de FMSite Facepack, la bandera del país es indiferente pero si al menos las caras salen dentro del hexágono me doy por satisfecho. ;)

He visto que hay una carpeta llamada Extra donde dentro hay una carpeta llamada Faces Default y dentro un config.xml, dos faces llamadas default.png y default-f.png y un archivo Thumbs.db. ¿Estas faces servirían para lograr lo que propongo?

Gracias de antemano. :D

Hola, muy buenas.

No, que yo sepa. Las faces default son para las personas que existen en la DB pero que no tienen face propia. Si quieres que la cara que genera el juego salga dentro del hexágono me parece que no se puede, aunque en su momento se intentó algo con caras reales para los regens me parece que quedó en nada. Lo único es crear una cara real para los regens que te interesen de manera individual, eso sí, pero no para todos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...