Jump to content

facepack FMSite Facepack

Mapashito

Posts Recomendados

@Kalem otra duda. En el FM14 me va sin problema el pack, pero en el FM10 hoy que he ido a abrirlo me ha salido esto y no se me ve ningún face, solo los default:

Sintiacutetulo-1_zps414f3b00.png

PD: Nada, ahora ni se me ven tampoco en el FM14... Al final voy a tener que descargarmelo nuevo si no se te ocurre algo...

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo iba a decir, tiene toda la pinta de que se rompió el config.xml, como se llega a ese punto la verdad que no lo se. Cualquier cosa te pasamos por mp los config para ver si se soluciona.

Enlazar al comentario

@Kalem @mrgneco me acabo de dar cuenta que por algún motivo no tengo config en la carpeta small, algo raro cuando yo no he borrado nada. Echad un vistazo por si en el último update no hubiese config. Aún así, acabo de crear un config para la carpeta small y ahora no se me ven ni los faces normal ni los small... ¿Alguna idea para no tener que borrar todo?

Enlazar al comentario

Me acabo de fijar y el ultimo update si tiene el config puesto. Igualmente si no lo tuviera tendría que estar el config base que viene con el pack o el del update iV.¿Estas creando de forma correcta los config? Puede ser que alguna de las faces que agregaste de otro pack tenga mal puesto el nombre y esto este generando un error a la hora de crear el contenedor. Te puedo asegurar que en nuestro para ese error no esta porque estuve un día corrigendo cualquier tipo de inconveniente. xD

Enlazar al comentario

@Kalem No debe ser problema del anterior pack, ya que ayer me iba sin problema... Voy a probar a quitar los small... ¿A la hora de crear el config debe estar marcada la opción "process dragged folders"?

PD: @Kalem esta es una de las líneas que me genera el graphics configurator:

<record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

¿Lo de portrait debe de estar?

Editado por Galvez
Enlazar al comentario

Debería figurar de esta forma:

Small: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/icon"/>

Normal: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

Enlazar al comentario

Debería figurar de esta forma:

Small: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/icon"/>

Normal: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

Pues así los tengo y nada... Ya no se que coño hacer aparte de borrar todo lo demás del pack anterior...

Enlazar al comentario

Claro, encima no puedo pasarte el config, porque solo contemplaría los faces del pack 2.0 y seria prácticamente lo mismo. Probaste con otros skin para ver sin con todos sucede lo mismo.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...