Recommended Posts

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@horky En el post inicial del hilo, de donde has copiado las descargas de los updates, pone como instalarlo. 

1. Descargas todas las partes, ya sea por Torrent que están todas junta o una a una por MEGA.
  2. Una vez que tengas todas las partes descargadas abres el FMSite_Facepack_v6_Normal.part01.rar y dentro de este archivo encuentras una carpeta que se llama Player
  3. Esta carpeta Player la seleccionas y la copias a la ruta correcta donde instalar los pack de gráficos, en Documentos > Sports Interactive.... 
  4. Solo esperar a que termine el proceso y se descomprima todo, tu ordenador se encargará de cuando acabe la parte 1 buscar la parte 2 por eso tienen que estar todas las partes descargadas en el mismo lugar antes de comenzar.
  5. Después repites el proceso primero con el update v6_01 y después con el v6_02, si te preguntar por sobreescribir archivos le das que si siempre.
  6. Ya lo tendrías.

Vale tío, gracias. Me sale que hay: 256.700 fotos. Espero que esté bien. Gracias!

• Like 1

Buenas a todos y gracias por todo lo que aportan... tengo una pregunta, he descargado el facepack pero al abrirlo sale error en los archivos, alguna sugerencia? Ya lo he descargado desde torrent dos veces y sigue igual... :( 

El hace 10 horas, blacky1984 dijo:

Buenas a todos y gracias por todo lo que aportan... tengo una pregunta, he descargado el facepack pero al abrirlo sale error en los archivos, alguna sugerencia? Ya lo he descargado desde torrent dos veces y sigue igual... :( 

Un motivo podría ser la versión del winrar que tengas. Tiene que ser la versión 5.50 o superior.

• Like 1
  • Thanks 1

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Un motivo podría ser la versión del winrar que tengas. Tiene que ser la versión 5.50 o superior.  

Muchas gracias Maestro, ese efectivamente era el inconveniente... Gracias!

• Like 1

El En 26/3/2020 at 17:02, mrgneco dijo:

Sí que ha pasado tiempo, sí. Esa foto de Kempes no ha cambiado en todo este periodo.

Ya dirás si pudiste solucionarlo.

Si!!! Lo solucioné, era tema del config.xml

Muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a @Mapashito

• Like 1

El Justo ahora, mclarima dijo:

Si!!! Lo solucioné, era tema del config.xml

Muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a @Mapashito

De nada, para eso estamos.

Saludos.

Muy buenos días, chicos.

Ante la dura época de confinamiento que tenemos por delante, me ha dado por comprarme el FM2020 para MAC en Steam. La verdad que estoy bastante a full con el juego, pero me encuentro un poco desesperado a la hora de añadir los estadios, caras, logos, equipaciones etc...

Es cierto que el FIX, con todos los nuevos nombres ha entrado correctamente y funciona genial, pero he seguido todos los pasos para el tema de estadios, logos... lo que viene siendo imágenes y no me aparece nada de nada en el juego. No se si estoy haciendo algo mal, o es que soy un autentico desastre para esto.

Necesitaría ayuda, ya que me frustra ver videos de la gente con todo fenomenalmente montado y yo siga con todo predeterminado. Ya os digo, sigo todos los pasos al 100%. La dirección, creación de carpetas, copia y pega, posterior interfaz en el juego. No se que puede estar ocurriendo. Cualquier ayuda es buena.

Muchas gracias.

El hace 9 minutos, JosePA_16 dijo:

Muy buenos días, chicos.

Ante la dura época de confinamiento que tenemos por delante, me ha dado por comprarme el FM2020 para MAC en Steam. La verdad que estoy bastante a full con el juego, pero me encuentro un poco desesperado a la hora de añadir los estadios, caras, logos, equipaciones etc...

Es cierto que el FIX, con todos los nuevos nombres ha entrado correctamente y funciona genial, pero he seguido todos los pasos para el tema de estadios, logos... lo que viene siendo imágenes y no me aparece nada de nada en el juego. No se si estoy haciendo algo mal, o es que soy un autentico desastre para esto.

Necesitaría ayuda, ya que me frustra ver videos de la gente con todo fenomenalmente montado y yo siga con todo predeterminado. Ya os digo, sigo todos los pasos al 100%. La dirección, creación de carpetas, copia y pega, posterior interfaz en el juego. No se que puede estar ocurriendo. Cualquier ayuda es buena.

Muchas gracias.

Buenos días.

Al parecer este año la ruta para Mac se ha modificado y es otra:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/

Mira a ver si es este el problema.

Saludos.

• Like 1

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenos días.

Al parecer este año la ruta para Mac se ha modificado y es otra:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/

Mira a ver si es este el problema.

Saludos.

Abro la ruta desde el STEAM, y creo que es esa. La misma ruta que use por ejemplo para corregir los nombres y eso me funciona. El único problema lo tengo con los logos, estadios, caras y banderas... bueno, y al añadir tercera división y esas cosas también. 

Por cierto, esa ruta no me sale en mi MAC. Despues de Application Support no hay nada.

Edited by JosePA_16

El hace 1 hora, JosePA_16 dijo:

Abro la ruta desde el STEAM, y creo que es esa. La misma ruta que use por ejemplo para corregir los nombres y eso me funciona. El único problema lo tengo con los logos, estadios, caras y banderas... bueno, y al añadir tercera división y esas cosas también. 

Por cierto, esa ruta no me sale en mi MAC. Despues de Application Support no hay nada.

Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos.

Edited by Mapashito
  • Like 2

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos.

¡Aaaaamigoooo! Creo que he conseguido hacer lo de los logos y escudos. Voy a ver si puedo con los estadios y las caras ;).