Jump to content

Error del cm4


black amaya

Posts Recomendados

no existe la tercera division, asi q con esos filiales no se puede jugar. Hay el mismo problema si eliges en españa segunda y primera, si el filial estra en 2ªB tpoco juega ningun liga, solo puedes programar partidos amistosos, pero aparte de poco realismta, es un coñazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los equipos de la "supesta 3ª division" suben aleatoriamente....

yo no se q tipo de algoritmo seguiran para subir a 2ª b, pero...

desde luego no estan todos ni de coña. hay unos cuantos

y si q suben filiales de "3ª" a 2ª b...

pero no es facil

ya te digo q no se q tipo de algoritmo deben de serguir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chemone a que te refieres con qu no estan todos? los gallegos de 3ª estan todos si te refieres a eso.

No se si sera verdad que suben aleatoriamente pero yo tuve una liga hasta el 2010 en el CM4...y mi filial por equipo podia estar jugando tranquilamente en primera division, (cedia jugadores al arsenal, manchester, juve..etc) y nunca subio a 2ªB ;)

Aprovechando el hilo...a alguno de vosotros se os jodio la liga en el 2010?? pq mira que me coji un cabreo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo, de entrada, de aragon, no sale casi ningun ekipo de 2ª b

me parecio una verguenza, y de verdad, me senti humillado, pq salen muy pocos

y en mi partida, casi todas las temporadas, sube uno a 2ªb... pero weno, como son ekipos sin jugadores, suelen bajar de nuevo...

pero amos, en los filiales, la veradda, q nunca me he fijado si suben o no...

lo q si de los filiales, q una vez jugue la semi final de la copa del rey con tra el filial del betis xDDDDDDDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hago yo cuando sube a 2ªB un equipo de estos aleatorios de tercera que es gallego es cojer el mcm4 y llenarlo de pelas para que fichen buenos jugadores jeje....bueno eso lo hacia en el cm4.....sabeis si ese programa ya tiene una version para el cm 03-04 o sirve la del cm4?? es que ando apuradillo de pelas.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...