Jump to content

Calidad de los Técnicos


Crespo_19

Posts Recomendados

Hola!

Sé que éste tema está muy hablado, pero realmente no me ha acabado de quedar muy claro. Así que pido disculpas de antemano porque sé lo poco que mola repetir temas.

Mi pregunta concreta es: ¿Hay algún modo sin editor para poder ver la calidad y el potencial de los técnicos? Algo así como cuando ojeas a un jugador. De no ser posible, ¿qué método a grosso modo me recomendáis para poder reconocer a buenos preparadores de la forma más rápida posible?

¿Cómo podría saber, por ejemplo, si me compensa contratar a Puyol o a Xavi como preparadores del Barça cuando se retiren?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Sé que éste tema está muy hablado, pero realmente no me ha acabado de quedar muy claro. Así que pido disculpas de antemano porque sé lo poco que mola repetir temas.

Mi pregunta concreta es: ¿Hay algún modo sin editor para poder ver la calidad y el potencial de los técnicos? Algo así como cuando ojeas a un jugador. De no ser posible, ¿qué método a grosso modo me recomendáis para poder reconocer a buenos preparadores de la forma más rápida posible?

¿Cómo podría saber, por ejemplo, si me compensa contratar a Puyol o a Xavi como preparadores del Barça cuando se retiren?

Para el mac utilizo el MacAssistant

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Sé que éste tema está muy hablado, pero realmente no me ha acabado de quedar muy claro. Así que pido disculpas de antemano porque sé lo poco que mola repetir temas.

Mi pregunta concreta es: ¿Hay algún modo sin editor para poder ver la calidad y el potencial de los técnicos? Algo así como cuando ojeas a un jugador. De no ser posible, ¿qué método a grosso modo me recomendáis para poder reconocer a buenos preparadores de la forma más rápida posible?

¿Cómo podría saber, por ejemplo, si me compensa contratar a Puyol o a Xavi como preparadores del Barça cuando se retiren?

Para el mac utilizo el MacAssistant

Muchas gracias, aunque yo uso PC... Me refería a un método dentro del propio juego. Por así decirlo como una especie de ojeo de preparadores. En el modo Classsic sí sé que te salen estrellas para determinar su calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo una método específico, más bien voy a buscar preparadores, y luego me fijo pues en trato personal, adapatabilidad y motivación, y ya luego en lo específico para lo que lo quiera, es decir si es para entrenar la defensa pues que tenga valor alto en entrenar defensa :)

no sé si me explique bien

saludos

pd por ejemplo de ojeador te recomiendo a Pablo Longoria del Sassuolo 20 juzgar hablidad 18 juzgar potencial jugador, un segundo entrenador que viene libre Tatá brasileño y un entrenador de portero libre Fillol, el ex arquero internacional argentino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo una método específico, más bien voy a buscar preparadores, y luego me fijo pues en trato personal, adapatabilidad y motivación, y ya luego en lo específico para lo que lo quiera, es decir si es para entrenar la defensa pues que tenga valor alto en entrenar defensa :)

no sé si me explique bien

saludos

pd por ejemplo de ojeador te recomiendo a Pablo Longoria del Sassuolo 20 juzgar hablidad 18 juzgar potencial jugador, un segundo entrenador que viene libre Tatá brasileño y un entrenador de portero libre Fillol, el ex arquero internacional argentino.

Sí, te explicaste perfecto. Muchas gracias!!!

En el foro corre una plantilla de preparadores para introducir sus valores en un excel y luego éste mismo te indica sobre que estrellas tendrá.

A ver si lo encuentro...

Localizado! Lo utilizaré. Muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo una método específico, más bien voy a buscar preparadores, y luego me fijo pues en trato personal, adapatabilidad y motivación, y ya luego en lo específico para lo que lo quiera, es decir si es para entrenar la defensa pues que tenga valor alto en entrenar defensa :)

no sé si me explique bien

saludos

pd por ejemplo de ojeador te recomiendo a Pablo Longoria del Sassuolo 20 juzgar hablidad 18 juzgar potencial jugador, un segundo entrenador que viene libre Tatá brasileño y un entrenador de portero libre Fillol, el ex arquero internacional argentino.

Sí, te explicaste perfecto. Muchas gracias!!!

En el foro corre una plantilla de preparadores para introducir sus valores en un excel y luego éste mismo te indica sobre que estrellas tendrá.

A ver si lo encuentro...

Localizado! Lo utilizaré. Muchas gracias!!

Hola, no encuentro esa plantilla del excel. Me gustaría tenerla. Alguien puede poner el enlace.

Gracias y un saludito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...