Jump to content

Crash-dumps


Danielrufete90

Posts Recomendados

Hola a todos!

Os quería preguntar que a que puede deberse y si tiene solución el siguiente problema, cuando termino el partido y le digo a salir análisis post partido se me rompe la partida y el juego se sale al escritorio, tanto en partidos 2D como 3D. a que puede deberse?

http://www.subirimagenes.net/i/140226094527670226.png este es el enlace de la ventana de error.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo exactamente el mismo problema, es mas dias antes jugue un partido y al terminarlo no paso nada raro..dias despues volvi a jugar el mismo partido (la partida estaba guardada) lo termine y me salio esa misma ventanita..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo haber encontrado la solucion, entre a mi steam, me fui a biblioteca y coloque el futbol manager 2013, le di click derecho y me me fui a propiedades y luego a archivos locales, finalmente puse "verificar integridad de caché del juego" luego se me actualizo algo....me meti a jugar el partido que dije antes y esta vez lo termine sin problemas..

espero se haya entendido, y te puede servir estimado..

Suerte la mia ya que voy en el año 2020 y no me gustaria perder todo lo avanzado jajajaja.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente! necesito ayuda, no puedo solucionar el problema que estoy teniendo en mi pc, intente hacer lo que hizo el usuario Crixus pero no hay caso no se donde esta la opción esa, alguien puede ser muy amable y ayudarme!!! (por favor si pueden poner una foto) tengo W7 de 64bit.

Dejo mi foto del error: Lk0hM6d.jpg

Desde ya muchas gracias por adelantado!

Saludos

Fer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ferzepol fijate que hay hilos con posibles soluciones aquí mismo, son las mismas para la edición nueva (FM14) por lo que tienes mucho donde leer ;)

Por otro lado recuerda leerte las normas del foro así evitas problemas en el futuro. Bienvenido y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ferzepol fijate que hay hilos con posibles soluciones aquí mismo, son las mismas para la edición nueva (FM14) por lo que tienes mucho donde leer ;)

Por otro lado recuerda leerte las normas del foro así evitas problemas en el futuro. Bienvenido y suerte!

@Andy10 Muchas gracias! me pondré a leer las normas del foro, muchas gracias y disculpa!

Saludos

Fer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...