Jump to content

Tácticas ganadora de Marcello Lippi


Posts Recomendados

marcello-lippi-fm14-tactics.jpg

Juve de Lippi

"La Juve degli Anni 90 dominava en euros. La Juventus di Marcello Lippi e 'stata fonte di ispirazione, Era Una squadra da prendere llegado modello ed esempio da seguire e quando riuscimmo un batterla per noi fu molto importante". El Juventus de los 90 dominó Europa. Juventus de Marcello Lippi era una fuente de inspiración, que era un equipo que se conoce como un modelo ejemplar a seguir y cuando sobrevivimos en la batalla en contra de ellos era muy importante ... Las palabras de Sir Alex Ferguson después de la eliminación de la Juve en el 98 - 99 capaign de la Liga de Campeones, cuando finalmente el Manchester United ganó.

Un poco de historia

Lippi nació en abril 12 en Viareggio y pronto encontró su camino en jugar al fútbol. Después de muchos años como jugador profesional de renombre en la Serie A, pasó a entrenar. Su carrera como jugador, era muy respetado, pero no ilustre. Él era el capitán de la Sampdoria, donde jugó 274 partidos, y luego jugó para Pistoiese y Lucchese antes de que cerró su carrera profesional. Fue cedido en Savona, antes de trasladarse en el primer equipo de la Sampdoria. Cuenta estos nombres de clubes porque la historia del entrenador Marcello Lippi acaba de empezar. Después de terminar su carrera como jugador en 1982, que ya se convirtió en un entrenador en las categorías inferiores de la Sampdoria. Como un defensa central que era consciente de las dificultades en cada borde de la cancha es por eso que ya había adquirido las insignias de entrenamiento del italiano FA. En aquel entonces, en los 80 salvajes, estilo de vida no estaba tan presente como ahora y Coverciano aún no había nacido. Los antiguos entrenadores de moda estaban ganando las Copas del Mundo y el moderno estaban perdiendo 4-1 en final de la Eurocopa. Esta es la vida simplemente ... Marcello Lippi tuvo que formar a 10 clubes diferentes, antes de ganar la Copa del Mundo ... Fue despedido en sus primeros 3 puestos de trabajo. Fue despedido incluso desde Napoli a pesar de hacer un gran trabajo en contra de los graves problemas financieros. Además de la Juve, sólo Cesena reconoció sus habilidades y le dio tiempo para trabajar más de 1 año. Sampdoria y le permitió trabajar en su configuración de la juventud que le conocían desde hace años y que estaban seguros de su habilidad. Admitió que desde que comenzó entrenando a su cabello se ha convertido inmediatamente en blanco y que, antes de cumplir los 50 que tenía el pelo completamente blanco. Cuando él era un jugador, nunca tuvo ni un solo pelo blanco o gris ... Estas son las lecciones de la vida, de la vida real y es muy significativo para oírlas de boca de Marcello Lippi.

Mi sincera opinión sobre los entrenadores del mundo real

En lugar de escuchar interpretaciones profundamente mimados de los entrenadores que hicieron enormes carrera sobre todo porque su agente tiene acceso global a todos los clubes. ¿Cuántos equipos se Guardiola cambia antes de llegar a la cima? Zero. Al igual que sus habilidades durante un partido. Mancini, al menos, incluso si lo odias como entrenador, logró grandes resultados con los clubes en quiebra como Venezia, Fiorentina y Lazio. Mourinho tenía en el banco de 18 jugadores de la UEFA 2003-4 semifinal y Mancini tenía sólo 14 jugadores de campo. Mourinho admitió que los jugadores adicionales vinieron para el turismo y que quería darles la oportunidad de disfrutar de la semifinal ... Imagina ... El que tiene problemas de la existencia, el segundo tiene la preocupación pública de estilo de vida. La historia de Marcello es similar a Rene Girard. Girard es otro tipo que hizo su marca como entrenador en una edad tardía, al ganar el título con Montpellier. Al mismo tiempo, Ancelotti estaba fallando para hacer 2 victorias consecutivas con miles de millones de PSG y Mediaset de Berlusconi le hizo la presentación en vista de su formación de 4-3-2-1 que transformó PSG in una versione di Milano Parigiana ... me veo obligado a decir todo de ellos porque yo no escribo mensajes todos los días como adictos foro y simplemente en mi vida he aprendido a decir la verdad y no mentir en torno a toda la sociedad. Si no te gusta leer todo esto, ya que, obviamente, prefiere tatuajes, xbox, ps, bromistas y tecnología de estilo de vida de moda. Este es su derecho y mi derecho, así es expresar lo que pienso. Sobre la base de la realidad y por presentar los hechos y las pruebas que tienen suceder en la vida real. No está en mi carácter de replicar otros, simplemente les presento la verdad sin ocultar nada. Escribe palabra por palabra: Conte fallado masivamente en la Champions y no tiene una sola excusa para agregar. Para Conte creo palabra por palabra lo que tengo escritura antes, me siento orgulloso de que brilla un entrenador estimada bajo que empujó la sangre para hacer los primeros Circo Medrano un equipo ganador adecuada. Cada moneda tiene dos caras y soy consciente de ello. Conte hizo crímenes de entrenamiento en estos 6 partidos de grupo y tiene que ser consciente de ello.

Tácticas de Lippi

Pasemos ahora al tema principal de despertar algunas mentes un poco. En primer lugar Marcello Lippi es probablemente el entrenador más moderno de los últimos 40 años. Voy a explicar inmediatamente por qué. Nunca tuvo miedo de tomar cualquier riesgo, cualquier reto, cualquier posible conflicto. Él va directamente en el núcleo de cada tema y que obliga a cualquier situación al máximo. Él tiene perfecto conocimiento de la psicología, él puede hacer la mayoría de los jugadores de la paradoja de un grupo de hermanos queridos. Basta pensar que Grosso tenía por compañero de equipo Pirlo, Del Piero tuvo Gattusso y Buffon tuvo Totti. Todas estas personas no se puede hacer una empresa adecuada en cualquier club, en cualquier evento social. Del Piero dijo: "Al principio estaba asustado de Gatusso, pero más tarde me sorprendió. Él se quedó sin habla, casi en silencio." Gattuso dijo que "me sorprendió de Del Piero, que era simple y muy tranquilo, pensé que era una prima dona". Lippi encontró el punto clave, la química adecuada. Al igual que hizo con muchos otros jugadores. Tácticamente es astuto, juega 4-3-3, 4-3-1-2, 4-4-2 y 4-3-2-1. Él cambia sus ideas y sus tácticas durante el partido con frecuencia. Se puede pasar de 4-4-2 en 4-3-1-2 en el tiempo cero y después de terminar el juego con un 4-3-2-1. Así que usted piensa que el juego se hace, a un punto muerto. Él pasa de nuevo al 4-4-2 durante 5 minutos intensivos y el juego ha terminado 0-2 a favor de Lippi. Él hizo esto en 2003 semifinal en el Camp Nou, utilizó 3 jugadores en el lado de Friedrich en 2006, que en realidad hizo un 4-2-1-3 en el lado de Friedrich! En Campeones de Asia eliminó cualquier sentido de la lógica, contó más goles fuera de casa en los octavos de etapas que cualquier otro equipo. Pudo anotar más fácil de distancia en semifinal que en los partidos en casa. Hizo todos los otros equipos sean lentos. Él utiliza constantemente 4-4-2, y ha tenido la sensación de que lo transformó en 4-3-1-2 y 4-3-2-1 durante todo el partido. Que en realidad era la clave del éxito. Hice lo mismo en mi primera cabalgata con la Juventus y he ganado todo. Derroté a Mourinho por 4-1 con todo mi poder el centro del campo en la línea media, que era el compañero de ajedrez. Nadie podía manejar una línea Mazino de Pogba, Vidal, Marchisio y Asamoah. Todas mis tácticas puede ser equilibrada / contador / estándar. Además usted puede hacer que el fluido de muy fluida, aunque sin cambiar la base. Esa es la clave, para mantener el equilibrio sin cambios y sin utilizar ningún jugador lento. Eliminé Pirlo de todas las tácticas y el equipo ha llegado a ser muy rápido inmediatamente. Al igual que Lippi hizo mediante la eliminación de Paulo Sousa, un tipo versátil reproductor similar a Pirlo. Ferocidad táctico con fría lógica. Pirlo es un gran jugador, pero muy lento. Voy a permitir que los opositores a él se dirigen y cortan mi equipo en el medio, base sólida significa una cobertura espacial. Gané Porto en la final por 3-1, invitándoles a hacer que mi presión. Ellos tenían la posesión, hicieron varios brotes en un mal momento y sin visibilidad y por eso gané fácilmente 1-3. Le dieron un montón de espacio vacío en el centro del campo y todas mis metas eran de directa en los contraataques medias. Al igual que Barcelona-Juventus 1-3 en abril de 2003. He comprado sólo Quintero de Oporto en enero y eliminé Barzagli por la misma razón, como Pirlo. Simplemente usé todos mis jugadores como Peluso y Pepe sin hacer el rey a nadie. He utilizado 25 jugadores debido a la gravedad de las competiciones. 3-5-2 es una formación versátil y necesita unas características muy específicas, es por eso que he pasado en algo más frecuente y más simple. Marcello Lippi también dice "Defensa con 3 es muy sólido, pero muy difícil de enseñar. Usted puede tener un gran éxito, pero es necesario un montón de tiempo de trabajo para hacer que funcione. Es difícil, pero no anticuado". Yo soy un gran defensor de 3-5-2 sin embargo en el fútbol no hay preferencia y el romance cuando se trata de ganar. Disfrute de las imágenes y la buena suerte en su vida. Tiene en cuenta que se vive una vez, hay una segunda oportunidad. Hacer las mejores opciones posibles .

JXsN4Zs.jpg

3SaSIEO.jpg

iYIohHf.jpg

dLyq8DN.jpg

0qF6Zuk.jpg

2HvpQAx.jpg

xWBK7BA.jpg

jnZbJQg.jpg

gMnuSIr.jpg

PKlmSW0.jpg

BCJm7ep.jpg

JGsBaJa.jpg

CnnwECd.jpg

sCDggfb.jpg

m2piUku.jpg

Descarga aquí

Todos los derechos reservados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...