Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Slaven Bilic

3-5-2 de Antonio Conte para FM14

Recommended Posts

352-antonio-conte-fm14-tactic.jpg

Las palabras proféticas de Antonio Conte justo después de los partidos de pretemporada desastrosas:
Vamos a seguir exactamente donde estábamos la temporada pasada, el hambre sigue ahí tienes que ver en nuestros ojos pronto, ya que mientras tengamos esta hambre me quedaré aquí ...

Voy a hacer lo mismo, voy a seguir donde estábamos aquí la temporada pasada ... Sólo recuerda esto. "No es una cuestión de dignidad, es una cuestión de credibilidad". Antonio Conte no tiene ningún problema en admitir su error, pero dime sinceramente, ¿cómo es un día posible Conte para ser creíble y al día siguiente no? Estas palabras reflejan la personalidad de Antonio Conte. Les dijo muy después de su castigo inicial que fue fijado por el hambre de la Juve desestabilización. Sigo sus palabras muy firme en mi mente porque están viniendo de la boca de una persona que acababa de ser humillado. Pero señoras y señores, les guste o no ESTO ES ANTONIO CONTE. El hombre que es voluntad de hierro y gracias a su determinación Juve ganó la Serie A en el terreno de juego después de varios años y gracias a él Juve todavía está invicto en todas las competiciones. Conte fue castigado, acusado ya pesar de que admitió públicamente todos sus errores nadie dijo: "Bravo Antonio". Él lleva a cabo todos estos meses un tormento sin fin crucificar sin tener al menos el derecho a ganarse la vida como debería. Expulsado de la conferencia de prensa, prohibido de ser capaz de hablar como un entrenador de la Juve en la televisión, prohibió toda actividad deportiva pública. Todo esto, por supuesto, con el cálido saludo de toda la jerarquía protestante tonto: UEFA, FIFA, Fútbol Exteriores FAS y así sucesivamente. Las mismas personas que confían en la justicia cuando se enteraron de la prohibición inicial de Conte dijo: "Diez meses eran pequeños pero justo", las mismas personas que declararon después de la nueva decisión de TNS "Hemos juzgado mal la situación". La hipocresía y parodias-protesta antic ridículas en la más amplia gama. Entonces, ¿quién no está aquí creíble? Seguramente no Antonio Conte, porque fue castigado en ambos casos. Más o menos. Esta táctica es una lección para los jóvenes entrenadores. Para los chicos que piensan que la gestión de lisa, formulación de políticas opinión y lo transfiere es el caso más grande. Tonterías, bollocks absolutamente. Los equipos se forman en los campos de entrenamiento, que están ganando trofeos en la final y dan entrevistas en las conferencias de prensa. El terreno de juego es el único espejo que le muestra lo que puede o no puede hacer. Sólo el terreno de juego está mostrando si un juego se fija o no. Y no en cualquier caso, se agotó pseudo-fiscales como Palazzi, Ifantino and Co.

XOT1aRn.jpg

qbQkXCV.jpg

PE0MTtw.jpg

Higuaín es como Maradona, otro estilo de vida falsa impresión contra la Juve. ¿Dónde están ahora?

Tj6h4fJ.png

Gazzetta esta haciendo Publicidad Roma como si hubieran golpeado real en Bernabeu ...

nEgu6bo.jpg

"No celebramos ahora en octubre, nunca celebramos antes del final de la temporada, ahora es demasiado pronto para pensar en ganar de Scudetto" Su respuesta después de las fiestas de estilo de vida como celebraciones gitanas en el medio de octubre."

y9mhJh9.jpg

iBOKoQo.jpg

qxi4VF6.jpg

NoXZwAx.jpg

f8yBjCc.jpg

z7PFOuY.jpg

orFFVeh.jpg

Q8hvrDa.jpg

8JPz3hP.jpg

5UizU7e.jpg

weT0ZcE.jpg

H9oHhDU.jpg

0SqvqVv.jpg

lWSGqv1.jpg

OmtUloY.jpg

kkuUtxJ.jpg

1ZXTNGb.jpg

i5Nk9lc.jpg

Descarga aquí

Todos los derechos reservados

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.