Jump to content

Copa Sudamericana 2013: El viaje hacia la gloria de Peñarol


Posts Recomendados

Acabo de ganar la Copa Sudamericana algo que para mi fue inesperado porque me estaba llendo mal en la liga y no parecia que con el juego que tenia el equipo pudieramos pasar ronda tras ronda.

Partidos:

Primera Ronda Preliminar: Peñarol Vs. Libertad

IDA: Libertad 1 Peñarol 2

Estadio Doctor Nicolaz Leoz (Paraguay)

VUELTA: Peñarol 2 Libertad 1

Estadio Centenario (Uruguay)

Segunda Ronda Preliminar: Peñarol Vs. Barcelona (ECU)

IDA: Barcelona 0 Peñarol 2

Estadio Monumental Isidro Romero Carbo "Modelo"

VUELTA: Peñarol 5 Barcelona 0

Estadio Centenario

Primera Ronda: Peñarol Vs. Sao Paulo

IDA: Sao Paulo 3 Peñarol 1 (Todo parecia que terminaba ahi)

Estadio Morumbi

Pero... El gigante desperto

VUELTA: Peñarol 5 Sao Paulo 0

Estadio Centenario

Ahi ya me sentia invecible, nadie me ganaba :D

Cuartos de Final: Peñarol Vs. Nacional (PAR)

IDA: Nacional 1 Peñarol 3

Estadio Arsenio Erico

VUELTA: Peñarol 5 Nacional 0

Estadio Centenario

(Como ven Peñarol era fuerte en donde sea que jugara y mas de local)

Semifinales: Peñarol Vs. Velez (hasta en el juego nos toca)

IDA: Velez 1 Peñarol 3

Estadio Jose Amalfitani

VUELTA: Peñarol 2 Velez 1

Estadio Centenario

Y llego la tan ansiada final a ultimo momento se me lesionan algunos jugadores importantes que rindieron muy bien en todo el torneo y en el Apertura (en el cual estoy 1° a 1 fecha del final a 3 puntos de Liverpool (URU) que le gane el fin de semana pasado por 5 a 2 y les saque el primer lugar) pero no importa, Igual tenia chances de ganar la final pero el rival se me hizo mas dificil de lo que parecia...

FINAL: Peñarol Vs. River Plate (ARG)

Les dejo el resumen de los 2 partidos...

IDA:

Club Atlético Peñarol 3-1 River Plate (Final de la Copa Sudamericana)

Un equipo goleador como River ha sufrido una derrota por 3-1 ante Peñarol en una noche con aire en el Estadio Centenario.
El centrocampista Lázaro Chaves dio ventaja a River Plate con un tiro colocado en el minuto 24. El delantero Salvador Bertolotto seguro que querrá olvidar el minuto 26, cuando vio cómo introducía el balón en su propia portería.
Un error del jugador de River Plate Éder Álvarez Balanta permitió al fuerte central Macaluso anotar con un disparo cercano rematado de forma impecable. El experimentado delantero Marcelo Zalayeta redondeó la victoria a los 92 minutos con un poderoso cabezazo desde el área pequeña.
Todo parecia bien hasta que llego la vuelta con muchas complicaciones y la lesion de Raguso.
VUELTA:
River Plate 3-2 Club Atlético Peñarol (Final de la Copa Sudamericana)
La victoria en el partido de ida fue básica para Peñarol, ya que sirvió para lograr un triunfo por 5-4 en el global ante River tras el partido de vuelta en el Antonio Vespucio Liberti, "Monumental".
El delantero Rodrigo Mora puso a River Plate por delante al marcar a los 7 minutos con una definición certera. Ha sido una gran actuación la de Mora, y ha captado la atención de aficionados y expertos por igual. El centrocampista Tomás Magnoni duplicó la ventaja de River Plate con un tiro colocado a los 22 minutos.
Un error del jugador de Club Atlético Peñarol Carlos Valdéz permitió a Mora anotar con un disparo lejano. El central Carlos Valdéz recortó distancias para Club Atlético Peñarol a los 45 minutos con un buen cabezazo desde muy cerca.
El delantero Jonathan Rodríguez recortó distancias para Club Atlético Peñarol a los 56 minutos con un remate incisivo desde 13 metros.
Y asi fue como en un partido epico logre mi primer exito con Peñarol y ahora en unos dias tengo que jugar contra Fenix para definir el Apertura y terminar el año de la mejor forma posible, los dejo con algunas estadisticas de la copa.

Club Atletico Peñarol: Goles marcados: 35 Goles encajados: 11 T. Amarilla: 30 T. Roja: 2

Partidos:

  1. Peñarol 12
  2. River 10
  3. Velez 8
  4. Portuguesa 8
  5. Dep. Pasto 8

Goles por Equipo:

  1. Peñarol 35
  2. River 25
  3. El Tanque Sisley 20
  4. Portuguesa 18
  5. Dep. Pasto 17

Goles encajados:

  1. Belgrano 2
  2. Juan Aurich 2
  3. Racing Club (ARG) 3
  4. Cruzeiro 3
  5. Cobreloa 3

Partidos sin ganar:

  1. Criciuma 3
  2. Barcelona (ECU) 3
  3. Sport Huancayo 3
  4. Belgrano 2
  5. Lanus 2

Forma:

  1. River Plate (ARG) GGGPG
  2. Peñarol GGGGP
  3. Universidad Catolica GGGXP
  4. El Tanque Sisley GGGXP
  5. Velez GGGPP

Y muchas mas estadisticas pero si las pongo se van a aburrir :) jaja, a los que lo miraron gracias por tomarse unos minutitos para leer esto y a los que no que lo lean porque es muy interesante y ta nada mas :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...