sants Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Vamos a ver, no sé como solucionar ni porque mierdas pasa, pero en las faltas laterales siempre, absolutamente siempre, tengo a un lateral que se me queda dentro. Y al decir dentro son como 5 metros por detrás de tooooda la defensa con lo que me rompe el fuera de juego y muchas veces es gol. No sé como modificarle o que ordenes darle. Le dé a lo que dé siempre pasa lo mismo y he perdido bastantes partidos claves por culpa de esa mierda. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilillo89 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 No me suena nada eso,has probado con otra táctica parecida a la tuya?o hacer la defensa de nuevo en la táctica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTTi-- Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Has probado a trabajar el tema especifico "jugadas defensivas a balon parado"? El otro equipo marca muchos goles de jugada ensayada? Cometes muchas faltas y de ahi los bombeos de balon al area? Tienes algun jugador en instrucciones especificas cubriendo palos? Son preguntas que deberias de hacerte antes de cabrearte como un mono Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.