Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chivofc

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Recommended Posts

Buen dia amigos, queria hacerles una pregunta, mi idea es empezar en paro con reputacion "futbolista fin de semana" para llegar a ser el mejor dt de todos, para eso queria saber que ligas me recomiendan cargar como para que algun equipo me haga alguna oferta ya que siempre cargo argentina, alemania, rusia, serbia, holanda, portugal, francia, inglaterra españa e italia todas en 1ra division y ninguno me hace ofertas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lógico que no te hagan ofertas!!! ten en cuenta una cosa. Los clubes buscan ofertas relacionadas con tu reputación. Si inicias una partida y miras las reputaciones de todos los managers de esos países, verás que no hay ni siquiera un manager regional. Es más... te comento que en una que empecé así, de fin de semana en el paro, con muchas divisiones y en toda una temporada, hice entrevistas en unos cuántos clubes, sobre todo de la League 2, pero no me contrató ninguno, pese a que les había gustado en la entrevista.

Es una manera preciosa de empezar todo un señor reto. Pero temo que tengas que tener muuuuuuuuuuucha paciencia. Quizá si cargas la Skrill Premier League (quinta división inglesa, creo). Mucha suerte, aunque con tus dotes demostradas en Oviedo y otros sitios, seguro que pronto vemos a un entrenador de fin de semana ganando la libertadores o la champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que cargar divisiones inferiores,como Segunda B,la Tercera de Portugal,la 5º de Inglaterra... y aún así a veces cuesta. Es paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descargate las 11 divisiones de inglaterra, y lo intentas. Eso si que es un reto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y qu equipo fue el que te firmo???

empece en paro cargando todas las 2das ligas de esos paises y el equipo que me quiso fue el Benfica "B"... espero poder hacer una buenas campañas, les voy a ir contando todo y capaz me anime a empezar una historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y qu equipo fue el que te firmo???

Fue el Coruxo en 2ºB

Edito: Tardé basntante ya que solo tenía cargadas la 1º, 2º y 2ºB. Si se cargan más divisiones bajas de otros países te llueven ofertas, la otra cosa es que te contraten finalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezar en el paro como futbolista de fin de semana y tratar de llegar a la cima es casi imposible. Te va a llevar, mínimo, 10 o 15 años (de la vida real :biggreen )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.