Jump to content

¿Porqué soy el 2º usuario con más reputación...

¿Porque con mi reputación aún no soy mod? 56 members have voted

1. 1.

• Eres una shit
    • Te crees gracioso y eres una puta mierda
    • La verdad es que Black se pasa y debería darte poderes
    • Los mods como norma general son instrumentos del poder y tu eres irreducibili
    • Ay mi arma y la paguita?? Si voto me la quitan?
    • La verdad es que cansas Bezoya. Por mi que te baneen y te vas a tomar por culo para lo que aportas, puto TROLL

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Pues eso, es curioso. Que hable este nuestro foro. Yo no digo nada para no intervenir en vuestras opiniones. Y que conste que esto es sólo un experimento sociológico.

Sufragio foril xD

@Bezoya Votado... eres como los galos.. :biggreen

Eso sí.. la verdadera razón es esta:

30.781 mensajes

Pura estadística.. :biggreen

EDITO: Por si no lo entiendes.. que eres de la LOGSE... :biggreen

Si tienes 30781 mensajes y 6405 puntos de "guay", la estadística nos dice que tus intervenciones son una caca bien gorda.. :biggreen, si se pudiera dar 1 sólo voto a cada mensaje superarías por poco el 20% de votos... horrible.

Sin embargo, un usuario como yo, con 8587 mensajes y 3333 puntos de "guaycismo" ronda el estratosférico 40%... vamos.. que en resumen.. eres un puto mojón como usuario... :biggreen

Edited by rikype

• Author

Seguro que si hacemos una regla de 3 con algunos usuarios salgo muy bien parado xD

a esta altura ya deberías ser ex-mod xD

• Author

Tengo un público muy exigente @rikype xD

Los que tenemos mérito de verdad y somos guays, somos los que no necesitamos la mafia de los mods para ser populares, ni tampoco aportar cosas. Yo soy guay, es un hecho objetivo, y la reputación no es lo que mide lo guay que eres. Porque si hasta el pesado de analpa se pone 2 meses a postear en la zona humor o en la de videos acaba llegando a parecer guay cuando la realidad es que no lo es. A la mayoria de los mods os pasa eso, haceis un mensaje aportando cualquier cosa y os llevais 30 positivos, lo cual no digo que este mal, al reves, pero no llegais a tener el swag y el flow del guacisimo que por ejemplo yo si tengo. Y esto lo sabe el 14% de la gente.

¿Porqué soy el 2º usuario con más reputación...

Porque el foro se debe estar yendo a la mierda... :facepalm:

Por el hueco entre las paletas.

• Author

Por el hueco entre las paletas.

Tiene otro nombre más tecnico no? Además ahora está de moda, así que me inflo a follar. (NO). :biggreen

Edited by Bezoya

¿Y quien es el primero? Black River? Putos pelotas.

Como te dijo @rikype, 30.786 mensajes (al momento) en casi 8 años, tal vez debas comprar una muñeca inflable.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.