Jump to content

Regens


Recreativo

Posts Recomendados

La pregunta es la siguiente, he jugado muchas partidas y van saliendo regens en muchos equipos, pero nunca, y digo nunca, ha salido un chaval ascendido de la escuela de formacion en mi equipo, cosa que si pasaba en el CM, pero en el FM 2005 no.

Segun lei por ahi en el 2006 se podra contratar a los grises (que feo suena decirles los grises) y va a estar solucionado el asunto, al menos para mi. La pregunta es la siguiente:

¿Os han subido gente de la escuela de formacion alguna vez?

Antes que me lo pregunteis he usado equipo con instalaciones de cantera excelentes, es decir que tengo cantera en el equipo...

A ver si sabeis algun truquito, que soy de los que apuestan por la cantera y estoy siempre "robando" juveniles a todos los equipos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que subir a todos los del filial al equipo "B", y dejar todos "grises" en el filial, y asi, en el comienzo de la temporada, tu equipo conseguirá una "nueva horneada de juveniles"

Yo lo que hago es seleccionar a los que merecen la pena, y los subo al "B", y los que no les veo futuro, les doy carta de libertad...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que al final de temporada, en cuanto acaba subo a todos al primer equipo, y asi subiran muchos chavales... una segunda pregunta entonces...

¿Los del sub 18 tambien? es decir: Que absolutamente toda mi gente a la primera plantilla y ya al comenzar la pretemporada les reubico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que al final de temporada, en cuanto acaba subo a todos al primer equipo, y asi subiran muchos chavales... una segunda pregunta entonces...

¿Los del sub 18 tambien? es decir: Que absolutamente toda mi gente a la primera plantilla y ya al comenzar la pretemporada les reubico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me dio error cuando le di a enviar, entonces le di para atras y enviar otra vez y vi que se habia mandao las dos veces.

La pregunta era la siguiente: Pero creo que ya me contestaste. No es en el B, sino que los del sub 18 los tengo que subir, es decir, que la categoria de juvveniles quede vacia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo os digo que no es necesario subir a los sub-18s al B. Hay veces en los que los juveniles no salen hasta el 3º año, por ejemplo, alguna vez ni la primera temporada, ni la segunda me salieron, pero a la tercera ya cae alguno, y los siguientes años te vienen de 10 en 10 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...