Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zeebaa

Amistoso Raro

Recommended Posts

Les comento, me acabo de dar cuenta de una cosa bastante extraña para mi, ya que en mi pretemporada jugando con Cobreloa, mando a mi 2°Entrenador a que realice los amistosos y veo la casualidad de que me enfrento el 1 de Julio Contra la Seleccion de BRASIL!, lo revise pensando que seria un club brasileño de tercera que se llamara asi... pero no. Me dirigo al link del equipo y me lanza ala pagina del Pais Brasileño

Lo encuentro bastante extraño, nunca me habia sucedido... No le encuentro explicacion a que Brasil venga a jugar conmigo ademas en mi Estadio... jajaja ojala esto ocurriera en la actualidad creo que vendria gente de todas partes a llenar el recinto.

brasil-875516.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

he visto q se han jugado amistosos contra selecciones, o sea... lo he visto acá en el foro, no se como realizarlo, tampoco me he puesto mucho a investigar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la venta de entradas pero aun no entiendo el porque... ya que despues de mi partido 3 dias despues jugo contra peru para la eliminatorias jaja

como que me utilizo para climatarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es totalmente normal en la vida real, varias veces se a jugado contra seleciones, ahora no recuerdo bien pero me acuerdo en un verano que boca jugo contra una selecion por lo general son seleciones desconocidas como san marino y todas esas, en el fm la verdad que ni idea como se hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es normal en epoca de mundial, osea, si estas en una selección y se aproxima el mundial puedes hacer amistosos contra equipos de la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bacano ojala vinieran a calama xD, lo que si escuche es que la selección chilena va a venir a la inaguracion del estadio!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es normal que en las previas al mundial, las selecciones juegan con equipos del país donde se realiza el Mundial. Pero en éste caso el partido fue en el año 2015, y más raro aún, considerando que por lo que dice el creador del tema luego jugó por las eliminatorias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que les digo?

EL FM14 ES EL MEJOR!!!!! :punk::clapp:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.