Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tomybolso

Entrenamiento

Recommended Posts

Buenas, queria saber si ustedes en el tema de entrenamiento individual entrenaban a cada jugador en una habilidad especifica o los entrenan por la posicion en la que juegan. Por ejemplo, me compre Ward-Prowse y le empece a entrenar Pases, pero no veo que suba nada, ya va media temporada, y me surgio la duda de si era mejor entrenarlo como pivote organizador, capaz que ahi entrena mas habilidades.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre que llego a un equipo armo la tactica y de ahi voy a entrenamiento individual y a cada jugar le pongo que entrene el rol especifico de la posicion que lo voy a utilizar, o salvo que lo ponga a entrenar una nueva posicion, y cuando mi cuerpo tecnico me dice que tal y tal(jugadores) tienen que entrenar tal cosas(pases, entradas, etc) nunca que le hago caso, salvo con los juveniles.

Espero que te sirva, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre que llego a un equipo armo la tactica y de ahi voy a entrenamiento individual y a cada jugar le pongo que entrene el rol especifico de la posicion que lo voy a utilizar, o salvo que lo ponga a entrenar una nueva posicion, y cuando mi cuerpo tecnico me dice que tal y tal(jugadores) tienen que entrenar tal cosas(pases, entradas, etc) nunca que le hago caso, salvo con los juveniles.

Espero que te sirva, Saludos

Dale gracias, voy a seguir ese consejo.

Cuenten lo que hacen con el entrenamiento de sus jugadores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me baso en esta guia del foro que pusieron sobre el fm13 aunque ahora le falta como influyen los nuevo roles

Dale, cuando tenga tiempo la voy a leer. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.