Jump to content

Boca de la Boca

Luchín

Recommended Posts

Hola a todos. Después de perder mi save con Rivadavia, decidi volver a la zona de historias con esta ambición que tengo hace mucho tiempo. Espero que lo disfruten.

[justify][/justify]

BdLb.png

Virrey.png

No vivi días felices en este ciclo y me di cuenta de que es hora de pasar el bastón.

Carlos Bianchi anunció su retiro. Después de un año y medio sin títulos, el Virrey decidió que era hora de poner fin a su exitosa carrera. Su última petición fue elegir el nuevo entrenador del equipo. Él eligió un viejo conocido: Hugo Ibarra. El negro estaba trabajando en la reserva de Boca y se mostró sorprendido por la invitación a convertirse en el DT de la primera. Sin pensarlo dos veces, aceptó y dijo que era hora de poner en práctica un viejo proyecto: Un Boca de la Boca.

De ahora en adelante, no serán contratados jugadores (los cuales no fueron revelados en la Boca). Todo el personal debe ser buscado en la cantera. Los jugadores que no son de la cantera en el equipo todavía tienen su futuro incierto, pero lo más probable es que dejen el club.

Será un trabajo difícil, pero después de haber visto tantos jugadores que no donan sangre para el equipo, es un proyecto interesante, ya que los que van llevar la camisa azul y oro, llevarán por amor – comentó Ibarra.

Datos de la partida:

Versión: FM14.3 (inicio Junio 2014) *

Base de datos: mediana (a medida)

Ligas cargadas: Argentina (Quinta División)

El save fue simulado por un año. Los presupuestos fueron deshabilitados en la primera temporada para evitar las contrataciones.

- Historia Recomendada del Mes en Abril de 2014

• Replies 260
  • Created
  • Last Reply

BdLb.png

En la temporada pasada, Boca de Carlos Bianchi terminó el Torneo Inicial en 2do y el Final en 9no. El año fue malo para Godoy Cruz, Tigre y All Boys, quien descendieron. En la clasificación general, Boca fue tercero y jugará la próxima Copa Sudamericana. Vélez fue el campeón al vencer San Lorenzo en la final.
En el elenco Carlos Bianchi tuvo la disposición, ocho jugadores son formados en el club (Casasola, Forlín, Sánchez Miño, Erbes, Pol Fernández Gago, Bravo y Colazo). Riquelme, por la historia en el club, es el único que va a continuar. El resto no será tenido en cuenta por Hugo Ibarra y son transferibles. En las reserva, la mayoría de los jugadores fueron formados en el club. Las únicas excepciones son Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Francisco Grahl y Claudio Riaño. Los mejores jugadores jóvenes se que Ibarra va a utilizar están en la tercera: Joel Rodríguez, Ulises Ruarte, Guido Vadalá y Joel Soñora. El elenco puede ser reforzado con jugadores entrenados en Boca.
Boca%2520Juniors_%2520Plantilla%2520Juga
En la comisión técnica, hombres de confianza de Carlos Bianchi también se ha ido. Las salidas principales fueron José María Castro y Juan Manuel Alfano. Para sus lugares, Roberto Abbondanzieri y Francisco Sá, hinchas del club, fueron contratados.
La misión de Hugo Ibarra comienza el día 30 de junio 2014 y que tendrá alrededor de un mes y medio para preparar al equipo para el inicio del Torneo.
Lineaseparadora.png
Esta fue la introducción del tema. Empiezo a trabajar en el momento y en los próximos posts voy a comentar sobre el nuevo elenco y de la pretemporada.

Como bostero que soy, te seguire. Ibarra era un fenomeno de lateral, veremos como se le da dirigir.

Una pregunta que tengo desde hace años y no le encuentro respuesta: Cuando los argentinos usais los terminos la tercera, la quinta, la novena... Esos equipos cuales son? En que categorias juegan??? Si alguien me puede pasar explicar mi curiosidad se quedara saciada. Si me mandais un enlace tambien lo agradecere.

Obligado a seguirla, mucha suerte.

Gracias, Gotze.

Como bostero que soy, te seguire. Ibarra era un fenomeno de lateral, veremos como se le da dirigir.

Una pregunta que tengo desde hace años y no le encuentro respuesta: Cuando los argentinos usais los terminos la tercera, la quinta, la novena... Esos equipos cuales son? En que categorias juegan??? Si alguien me puede pasar explicar mi curiosidad se quedara saciada. Si me mandais un enlace tambien lo agradecere.

Como extraño el Negro. Aún hoy es mejor que Marín y Grana.

Tampoco puedo explicarlo bien. Creo que la tercera es para los jugadores de entre 18 y 20 años. La cuarta para jugadores de 17 años, la quinta para los jugadores de 16 años y así sucesivamente. Son como las categorías de formación divididos por edad.

Ojalá le guste el tema.

Site.png

Plantel.png

Con la partida de Orión y Tripodi, Boca necesitaba un portero. Willy Caballero fue el primer objetivo, pero el Málaga quiso mucha plata y impidió el trato. Tras el fracaso, Ibarra se fue a México para observar Federico Vilar. El portero de 37 años convenció con buenas actuaciones y fue elegido. Fue revelado por el club en 2000, pero nunca actuó por la primera. La cantidad pagada por Federico fue $ 725,000. Sus suplentes serán Manuel Vicentini y Matías Budiño.
El lado derecho estará a cargo de Leandro Marín y Bayan Mahmud. El primero jugó en el Arsenal Sarandi pasada temporada (16 partidos, 1 gol, 1 asistencia). En segundo lugar, a pesar de haber nacido en Ghana, llegó al club muy joven y se considera una gran promesa. El mejor de Bayan es que puede actuar en los dos lados con eficacia.
Después de fracasar en su intento de repatriar a Nicolás Burdisso (por su alto sueldo), Boca decidió no contratar a nadie para la defensa. Juan Forlín es más experimentado y tiene sólo 26 años. Los otros jugadores han actuado en la primera com Bianchi, pero sólo uno o dos juegos, con la excepción de Casasola, que en varias ocasiones sido el titular.
Cuando Ibarra tomó cargo, Emanuel Insúa ya había acordado con el Villarreal. Sin el mejor lateral izquierdo del elenco, que tenía que ir al mercado y eligió el hermano de Emanuel, Emiliano Insúa. Él estaba en el equipo B del Atlético de Madrid y vio con buenos ojos regresar a Boca, quien ha pagado $ 1.200.000 por él. Para quedar como suplente, García Basso fue elegido ya que Nahuel Zarate fue cedido al fútbol brasileño.
El centro del campo tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Erbes, Fernández Gago y Bravo pueden actuar como volantes. Sánchez Miño y Colazo, más allá de la Erbes, Fernández y Gago también pueden actuar sobre los lados del campo. Más adelante, Sánchez Miño, Riquelme y Colazo pueden actuar en el centro o en las laterales. Incluso se puede improvisar Gago y él volver a hacer la función que hizo varias veces con Bianchi. Soñora, Vadalá y Acosta son jóvenes enganches, que también pueden actuar como delanteros. Yamil Navarro llegó de la tercera y es el menos experimentado y limitado, y sólo puede actuar como enganhe. Esta temporada va a aprender el chico.
En un principio la idea era contratar a un delantero más experimentado. Pero con la opción de Lucas Pratto de ir a la Lazio y la negativa de Carlos Tevez, Ibarra se quedará con los tres jóvenes. Salvo Di Franco, ninguno de ellos llegó a jugar en la primera y harán cualquier cosa para demostrar que se merecen seguir en el club. Lucas Viatri podría promoverse, pero como firmó con la Portuguesa (Brasil) no se tendrá en cuenta.
Salidas
Alan Aguirre (Patronato) – $ 0
Iván Colman (San Martín de San Juan) – $ 0
Franco Crespo (San Martín de San Juan) – $ 0
Juan Cruz Huichulef (Godoy Cruz) – $ 0
Yamil Romero (Gimnasia La Plata) – $ 0
Emanuel Insúa (Villarreal) – Libre
Agustín Orión (Sevilla) – $ 1.100.000
Daniel Diáz (Bétis) – $ 600.000
Pablo Ledesma (Anderlecht) – $ 2.800.000
Claudio Riaño – Libre
Emanuel Gigliotti (Feyenoord) – $ 4.900.000
Joaquín Matalla (Villa San Carlos) – $ 0
Nahuel Zárate (Atlético Paranaense) – $ 0
Mauricio Aquino (Huracán) – $ 0
Maximiliano Padilla (All Boys) – $ 0
Juan Martini (All Boys) – $ 0
Maximiliano Amarilla (Tigre) – $ 0
Iván Leszczuk (Sportivo Belgrano) – $ 0
Arián Pucheta (CAI de Chubut) – $ 0
Fernando Evangelista (Brown) – $ 0
Sebastián Palacios (Arsenal de Sarandí) – $ 0
Juan Manuel Martínez (Cruzeiro) – $ 5.500.000 **
Lisandro Magallán (Portuguesa) – $ 775.000 **
Guillermo Burdisso (Basilea) – $ 4.400.000
* Todos los jugadores con $ 0 salieron a préstamo.
** Se van en enero de 2015
News.png
  • Las salidas de Pablo Ledesma, Guillermo Burdisso y Emanuel Gigliotti fueron celebrados por los hinchas.
  • Boca tiene más de $ 25.000.000 si desea contratar a un jugador durante la temporada.
  • Gabriel Batistuta volvió al club. Él será uno de los preparadores.
  • Boca enfrentará a Racing en la Copa Sudamericana.
Pretemporada
Boca%2520Juniors_%2520Partidos%2520Progr
Debut de pretemporada contra el Coronel Brandsen. A pesar de ser un oponente de nivel mucho más bajo, el resultado era lo que importaba menos. Los juegos son para poner a prueba las tácticas y los jugadores jóvenes. Por último, Boca venció 4-0. El mejor en el campo fue Bayan Mahmud, marcando un gol y participando en otro. Luego vino otro enfrentamiento contra un equipo de nivel inferior, el Lobos Athletic Club. El equipo ha trabajado mejor que el primer partido y ganó 7-0. El más destacado fue Komar, autor de dos goles.
En el tercer partido ha sido una prueba más difícil, Ferro. Boca, sin Roman y Gago, no pudo hacer un buen partido y empató 1-1. Para finalizar la pretemporada, Boca invitó a Barcelona, ​​otro equipo que hace sus elencos considerando jugadores de las canteras, para jugar en La Bombonera. Obviamente, el resultado era lo que importaba menos. Ganar sería increíble, pero una derrota sería algo normal. Boca hizo una buen partido y estaba ganando por 2-0, pero no pudo resistir la fuerza del equipo catalán, que dio la vuelta y ganó 4-2.
En una semana en Boca jugará contra Lanús en el debut del Torneo Inicial.
El probable once del debut:
Vilar; Marín, Forlín, Casasola y Insúa; Gago, Erbes, Acosta y Sánchez Miño; Di Franco y Mana.

Tampoco puedo explicarlo bien. Creo que la tercera es para los jugadores de entre 18 y 20 años. La cuarta para jugadores de 17 años, la quinta para los jugadores de 16 años y así sucesivamente. Son como las categorías de formación divididos por edad.

Ojalá le guste el tema.

Primero suerte en la historia. Seria interesante en la vida real ver a Ibarra dirigir, creo que en Reserva no hace un mal papel actualmente y puede tener buen futuro como DT de un primer equipo.

Luego me tomo el atrevimiento de aclarar el tema.

La 3ra es la reserva.

la 4ta es para jugadores de 21,20 y 19 años. La 5ta para 18, la 6ta 17, la 7ma 16, la 8va 15 y la 9na 14. Claro que esa edad seria el limite maximo con el cual un jugador puede estar en cada categoria.

Bueno, Lucho, mucha suerte en este emprendimiento que has tomado, gran desafio, pinta mas que interesante. Te sigo a partir de hoy. Esperemos un larga y fructifera etapa en el club (Modo FM) para el Negro Ibarra. Suerte.

Gracias @lucho. y @Marrkitos por esta explicacion. Ya lo tengo todo mas claro. Espero que todo vaya bien en la historia.

Roman se retiro??? No lo veo por ningun lado, y un rato de Roman merece el abono del año

Gracias @lucho. y @Marrkitos por esta explicacion. Ya lo tengo todo mas claro. Espero que todo vaya bien en la historia.

Roman se retiro??? No lo veo por ningun lado, y un rato de Roman merece el abono del año

Roman esta jugando, pero bueno, ya tiene casi 36 años, ya no es el que conociamos. Esta dando sus ultimas gotitas, no esta para jugar los 90 minutos, es mas creo que esta para 35 minutos nada mas, si es en el Segundo TIempo mejor. Se lo va a extrañar, en Junio se le vence el contrato, aun no se sabe que sera de su futuro...personalmente creo que se retira.

Roman esta jugando, pero bueno, ya tiene casi 36 años, ya no es el que conociamos. Esta dando sus ultimas gotitas, no esta para jugar los 90 minutos, es mas creo que esta para 35 minutos nada mas, si es en el Segundo TIempo mejor. Se lo va a extrañar, en Junio se le vence el contrato, aun no se sabe que sera de su futuro...personalmente creo que se retira.

Cualquier cosa, pregunte, @ateka.

Como dijo Tupac, Riquelme no tiene físico para jugar todos los juegos. Lo guardaré para los juegos más difíciles.

Bueno, Lucho, mucha suerte en este emprendimiento que has tomado, gran desafio, pinta mas que interesante. Te sigo a partir de hoy. Esperemos un larga y fructifera etapa en el club (Modo FM) para el Negro Ibarra. Suerte.

Gracias, Gus. Será una tarea difícil, especialmente en las primeras temporadas. Espero que todo vaya bien.

Ojalá le guste el tema.

Primero suerte en la historia. Seria interesante en la vida real ver a Ibarra dirigir, creo que en Reserva no hace un mal papel actualmente y puede tener buen futuro como DT de un primer equipo.

Luego me tomo el atrevimiento de aclarar el tema.

La 3ra es la reserva.

la 4ta es para jugadores de 21,20 y 19 años. La 5ta para 18, la 6ta 17, la 7ma 16, la 8va 15 y la 9na 14. Claro que esa edad seria el limite maximo con el cual un jugador puede estar en cada categoria.

Gracias, @Markitos.

Siempre he tenido dudas acerca de las edades y su explicación fue muy buena.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...