Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

FedeCH95

Vengo bien, invicto y de repente... PUM! decaída.

Recommended Posts

Hola amigos!

Tengo un gran problema, en todas las carreras que empecé en FM14 empiezo con un invicto de, mas o menos, 10 partidos y de repente pierdo un partido y empiezo a perder todos! No sé si será que al perder el primer partido a los jugadores les pasa algo o qué, pero siempre se motivan con mis charlas y su moral es buena pero en el campo no rinden...

Si me pueden dar consejos sobre como llevarlo o algo les agradecería mucho, en FM13 esto no me pasaba :(

De verdad que arrancan jugando como cracks y PUM! se convirtieron en amateurs jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y perdes todo? me muestras una foto?

A mi me suele suceder de que si vengo ganando mucho por ahi empiezo a perder o a ser irregular, pero nunca mas de 5 partidos de derrotas empates, si se baja mucho la moral lo mejor es una charla de equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en una partida que me cree con leyendas por probar junte un equipo de escandalo gane 15 partidos pero d palizas palme uno y kreo que perdi luego como unos diez estoy seguro que es por la moral todo el equipo tenia rojo la moral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa bastante, acumulo una racha invicta de varios partidos, pierdo uno y entro en un bajón de unos cuantos partidos, lo que siempre hago es hacer cambios de jugadores, no de táctica, o jugar de contra para tratar de ganar un partido y volver a elevar la moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Date con un canto en los dientes que puedes conseguir 10 partidos seguidos invicto, porque yo ni eso. Me falta pelo, pero bueno estoy buscando la tecla perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me ha pasado de jugar bastante bien durante algunos partidos y despues flaquear. Lo que yo hago en esos momentos es jugar bien directo y bien rigido, con instrucciones asertivas y los jugadores no les queda otra que apegarse a lo que les digo y de a poco se les va levantando el ánimo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como el proceso economico todo sube hasta un pico y despues se viene la crsis jajaja, lo importante es trabajar, si no estan al 100% las tacticas mejoralas, trabaja la defensa en la semana y antes de cada partido, asi por lo menos no te meten goles o no te llenan la canasta... cambia la forma de juego, ponelos a la contra o defensiva, en algun momento tenes que ganar y ahi se va a revertir la situacion... lo que siempre hago en esas situaciones en aguantar la tormenta, tratar de perder lo menos posible y esperar a que termine la racha negativa que en algun momento va a terminar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces estáis diciendo que es imposible perder un partido esporádicamente?

No. estamos diciendo que es posible evitar que te metan 3 goles en cada partido durante el ese bajon animico... por lo menos tratar de superarlos con empates y no una serie de derrotas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.