Jump to content

Necesito hacer goles!


Posts Recomendados

En primer lugar los saludo ya que soy nuevo en la pagina. Estoy jugando con el Liverpool y tengo un problema que me esta frustrando un poco. Mis delanteros fallan mucho de cara a la portería, juego con un delantero completo (Suarez) y dos delanteros interiores (Sturridge y Sterling) estilo control. El equipo tiene una alto porcentaje de posición de balón y creamos Muchas oportunidades de gol pero no la embocan, y para empeorar la situación el equipo contrario con 5 o 6 remates simpre me encajan 1 o 2 goles. Por ejemplo contra el Hull City en Anfield tuvimos una posesión del 60% y 28 remates contra 7 de ellos y el resultado fue derrota 2 a 0. He intentado de todo y sigo igual si alguien me puede dar algún consejo se lo agradezco desde ya!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@morci23 bienvenido al foro. Antes de abrir un nuevo tema por favor revisa que sea la zona correcta. Además siempre prueba usar el buscador del foro, ayudará a encontrar más rápido las respuestas.

Muevo a la zona tácticas. Un saludo y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste con abrir el campo? a mi me gustan los interiores técnicos y sturridge es todo excepto técnico, asique yo lo hice volar al segundo cuando tome el mando del LVPL. Yo soy mucho de meter goles de pelota parada, y un gran creedor que si hay algo que esta matando el fútbol son las tácticas con 1 solo delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que especificar algo mas sobre tus tácticas ya que no sabemos como juegas ni que instrucciones individuales tienes. Yo acabo de empezar la cuarta temporada en Anfield y nunca he tenido problemas de meter goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juego con dos delanteros interiores que son Sturridge y Sterling y un delantero completo que es Suarez. Mentalidad control, fluidez equilibrada. Mantener la posesión, intentar llevar el balón jugado hasta el area rival, salir jugando desde la defensa, presionar mas y agobiar al rival. Detrás de los delanteros estan Gerrard de organizador avanzado y Lucas Leiva de mediocentro, de pivote defensivo Matuidi, dos carrileros que son Johnson y Enrique y dos centrales que son Agger y Sakho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan los delanteros interiores, a menos que sea messi o ronaldo que sabes que se necesitan 3 personas para pararlo te los van a cortar. O sea, no llegan a la delantera. O son interiores o son delanteros, no las dos cosas. Por lo menos para mí. Y peor aún si usas a alguien como sturridge que no puede regatear ni una maceta. Hazlos extremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues @Creatividad, los delanteros interiores bien usados generan espacios y en mi caso son SIEMPRE los goleadores del equipo.

Fíjate en la vida real. Un ejemplo de Delantero Interior, aunque en una posición algo más retrasada quizá, fue Steve Gerrard en el Liverpool de Benitez. Aunque fue ferozmente criticado por la decisión de poner al Capitán en la derecha, Steven acabó siendo nombrado mejor jugador en su puesto del año. Y lo que hacía Gerrard era lo que hace un delantero interior en el juego.

En la Real Sociedad, cuando juega con Agirrexte, tenemos los ejemplos de Griezmann y Vela. Zipi y Zape tienen libertad para jugar en ataque. Pero los movimientos que hacen y donde más peligro generan son los de "delantero interior". Por cierto, seguro que en youtube hay algún vídeo con tarjetas forzadas por Carlitos. Búscalo y verás cómo son la mayoría de las tarjetas que fuerza. Es el que más tarjetas provoca de toda la Liga y lo fue ya el año pasado y el anterior. Por algo es ;).

Ahora, claro está... lo que dices Hay que poner al jugador correcto en el sitio adecuado.

EDITO: GRANDE EL NOTTINGHAM FOREST!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...