Jump to content

Necesito hacer goles!


Posts Recomendados

En primer lugar los saludo ya que soy nuevo en la pagina. Estoy jugando con el Liverpool y tengo un problema que me esta frustrando un poco. Mis delanteros fallan mucho de cara a la portería, juego con un delantero completo (Suarez) y dos delanteros interiores (Sturridge y Sterling) estilo control. El equipo tiene una alto porcentaje de posición de balón y creamos Muchas oportunidades de gol pero no la embocan, y para empeorar la situación el equipo contrario con 5 o 6 remates simpre me encajan 1 o 2 goles. Por ejemplo contra el Hull City en Anfield tuvimos una posesión del 60% y 28 remates contra 7 de ellos y el resultado fue derrota 2 a 0. He intentado de todo y sigo igual si alguien me puede dar algún consejo se lo agradezco desde ya!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@morci23 bienvenido al foro. Antes de abrir un nuevo tema por favor revisa que sea la zona correcta. Además siempre prueba usar el buscador del foro, ayudará a encontrar más rápido las respuestas.

Muevo a la zona tácticas. Un saludo y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste con abrir el campo? a mi me gustan los interiores técnicos y sturridge es todo excepto técnico, asique yo lo hice volar al segundo cuando tome el mando del LVPL. Yo soy mucho de meter goles de pelota parada, y un gran creedor que si hay algo que esta matando el fútbol son las tácticas con 1 solo delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que especificar algo mas sobre tus tácticas ya que no sabemos como juegas ni que instrucciones individuales tienes. Yo acabo de empezar la cuarta temporada en Anfield y nunca he tenido problemas de meter goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios