Jump to content

Euskal Herria (Liga + Selección)


Posts Recomendados

Nombre descarga: Euskal Herria (Liga + Selección)

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 20 mar 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Yespy

Nombre descarga: Euskal Herria (Liga + Selección)
Subido por: Yespy
Fecha de subida: 20 mar 2014
Categoría del fichero: Bases de datos - Updates
Autor: Yespy

Con este parche añadimos Euskal Herria (Euskadi) como nación al juego, con su liga (cuatro niveles, 1-1-2-3), copa, supercopa y selección nacional. El Athletic, el Osasuna y la Real Sociedad quedan en España, pero tienen un equipo filial en esta liga (a lo Chivas USA).

El siguiente paso para mí va a ser crear el resto de equipos de Euskal Herria y añadirlos a niveles inferiores. Si alguno sabe de más equipos vasco-franceses aparte del Anglet y el Aviron Bayonnais que me lo diga para añadirlos.


Logos: https://mega.co.nz/#!dtZBRY4A!GO0XL0-mPZAJN_79VXTZABvScCNzGJFWH7d8FX8Dwyw


SCREENSHOTS

Categoría absoluta

Lehenengo%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Bigarren%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Maila%20-%20A%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Maila%20-%20B%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Euskal%20Kopa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Euskal%20SuperKopa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png




Reservas

Lehenengo%20Erreserba%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Bigarren%20Erreserba%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Erreserba%20Maila%20-%20A%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Erreserba%20Maila%20-%20B%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Erreserba%20Kopa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png




Juveniles

Lehenengo%20Gazte%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Bigarren%20Gazte%20Maila_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Gazte%20Maila%20-%20A%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Hirugarren%20Gazte%20Maila%20-%20B%20Multzoa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Gazte%20Kopa_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png




Otras competiciones

Mundial_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Eurocopa%20de%20F%C3%BAtbol_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
UEFA%20Champions%20League_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
UEFA%20Europa%20League_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
UEFA%20Super%20Cup_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png
Mundialito%20de%20clubes_%20Historia%20%C3%9Altimos%20ganadores.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Curioso aporte @Yespy !

Hay alguna razón por la que los 3 equipos de primera se queden en Primera? Estaría interesante que se concentraran todos en una liga. Probablemente, con el tiempo, incluso los equipos "menos grandes" Eibar, Alavés, etc terminen creciendo económicamente y la liga se haría interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso aporte @Yespy !

Hay alguna razón por la que los 3 equipos de primera se queden en Primera? Estaría interesante que se concentraran todos en una liga. Probablemente, con el tiempo, incluso los equipos "menos grandes" Eibar, Alavés, etc terminen creciendo económicamente y la liga se haría interesante.

Es algo personal, creo que esos equipos no renunciarían a una liga tan potente como la española, además de que la Primera División de España sin el Athletic no es nada :P xDDD

Pero ya te digo, esto es meramente personal. Si queréis una versión con los tres grandes en esta liga, no me cuesta nada hacerla. Creo... Aunque tendría que ir rellenando las ligas españolas para que también sea jugable xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post.

En lugar de editar el contenido del primer post, deberías añadir ese contenido a la descripción de la descarga. Podrías hacerlo? De esa forma, se actualizará también el contenido del primer post ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post.

En lugar de editar el contenido del primer post, deberías añadir ese contenido a la descripción de la descarga. Podrías hacerlo? De esa forma, se actualizará también el contenido del primer post ;)

Oh vale, gracias por el aviso ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podrias hacer unos pequeños cambios para mi por favor :help:

me gustaria poder seleccionar a griezmann y a ruben pardo,que me rechazan,podrias "nacionalizarmelos"?

y ya que estas podrias tmb nacionalizarme a carlitos vela, que no va con la tri y ya lleva tiempo aki ;-)

y una duda:

las nuevas generaciones salen euskaldunes o son españoles?

gracias de antemano x las molestias y x el currele que habra sido montarte toda esta liga.

a,y un apunte:falta un equipo en la liga francesa y supongo k x eso no funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo...

Con respecto a Carlos Vela, no me parece justo que se le pueda seleccionar con Euskal Herria, porque ni es formado aquí, ni nacido aquí.

Las nuevas generaciones deberían salir como vascas, de hecho en la partida que simulé había unos cuantos newgens con la selección (la que llegó a la final de la Euro 2020.

¿Y cuál es el equipo francés que me falta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo...

Lo de Griezmann y Pardo es un problema típico de cuando creas una nueva selección, normalmente los buenos jugadores prefieren jugar con su país normal(Francia, España) al tener este más reputación que su nuevo país, y rechazan las convocatorias de este último.

Para evitarlo hay que ponerles las nacionalidades como a Diego Costa en la actualizacíon 14.3, que aparece como español y brasileño pero solo puede ser convocado con España

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo...

Lo de Griezmann y Pardo es un problema típico de cuando creas una nueva selección, normalmente los buenos jugadores prefieren jugar con su país normal(Francia, España) al tener este más reputación que su nuevo país, y rechazan las convocatorias de este último.

Para evitarlo hay que ponerles las nacionalidades como a Diego Costa en la actualizacíon 14.3, que aparece como español y brasileño pero solo puede ser convocado con España

Ah, ok... Cambiaré eso en el caso de Rubén Pardo, pero creo que Griezmann jugaría con Francia de todas formas... Para la próxima actualización (con una división más) añadiré ese cambio.

¡Gracias! ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...