Yespy Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Nombre descarga: Euskal Herria (Liga + Selección) Subido por: Yespy Fecha de subida: 20 mar 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Yespy Nombre descarga: Euskal Herria (Liga + Selección)Subido por: YespyFecha de subida: 20 mar 2014Categoría del fichero: Bases de datos - UpdatesAutor: Yespy Con este parche añadimos Euskal Herria (Euskadi) como nación al juego, con su liga (cuatro niveles, 1-1-2-3), copa, supercopa y selección nacional. El Athletic, el Osasuna y la Real Sociedad quedan en España, pero tienen un equipo filial en esta liga (a lo Chivas USA). El siguiente paso para mí va a ser crear el resto de equipos de Euskal Herria y añadirlos a niveles inferiores. Si alguno sabe de más equipos vasco-franceses aparte del Anglet y el Aviron Bayonnais que me lo diga para añadirlos. Logos: https://mega.co.nz/#!dtZBRY4A!GO0XL0-mPZAJN_79VXTZABvScCNzGJFWH7d8FX8DwywSCREENSHOTS Categoría absoluta Reservas Juveniles Otras competiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Curioso aporte @Yespy ! Hay alguna razón por la que los 3 equipos de primera se queden en Primera? Estaría interesante que se concentraran todos en una liga. Probablemente, con el tiempo, incluso los equipos "menos grandes" Eibar, Alavés, etc terminen creciendo económicamente y la liga se haría interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Curioso aporte @Yespy ! Hay alguna razón por la que los 3 equipos de primera se queden en Primera? Estaría interesante que se concentraran todos en una liga. Probablemente, con el tiempo, incluso los equipos "menos grandes" Eibar, Alavés, etc terminen creciendo económicamente y la liga se haría interesante. Es algo personal, creo que esos equipos no renunciarían a una liga tan potente como la española, además de que la Primera División de España sin el Athletic no es nada xDDD Pero ya te digo, esto es meramente personal. Si queréis una versión con los tres grandes en esta liga, no me cuesta nada hacerla. Creo... Aunque tendría que ir rellenando las ligas españolas para que también sea jugable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Nada nada, si yo hace mucho que no saco tiempo para jugar al FM14! Me pareció curioso el aporte y lo probaría... si tuviera tiempo No te molestes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post. En lugar de editar el contenido del primer post, deberías añadir ese contenido a la descripción de la descarga. Podrías hacerlo? De esa forma, se actualizará también el contenido del primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 NUEVA VERSIÓN con sistema de Reservas y Juveniles personalizado (con ascensos y descensos al igual que la categoría absoluta). También añadidas capturas de pantalla al primer post. En lugar de editar el contenido del primer post, deberías añadir ese contenido a la descripción de la descarga. Podrías hacerlo? De esa forma, se actualizará también el contenido del primer post Oh vale, gracias por el aviso ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelitaskelas Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 podrias hacer unos pequeños cambios para mi por favor me gustaria poder seleccionar a griezmann y a ruben pardo,que me rechazan,podrias "nacionalizarmelos"? y ya que estas podrias tmb nacionalizarme a carlitos vela, que no va con la tri y ya lleva tiempo aki y una duda: las nuevas generaciones salen euskaldunes o son españoles? gracias de antemano x las molestias y x el currele que habra sido montarte toda esta liga. a,y un apunte:falta un equipo en la liga francesa y supongo k x eso no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo... Con respecto a Carlos Vela, no me parece justo que se le pueda seleccionar con Euskal Herria, porque ni es formado aquí, ni nacido aquí. Las nuevas generaciones deberían salir como vascas, de hecho en la partida que simulé había unos cuantos newgens con la selección (la que llegó a la final de la Euro 2020. ¿Y cuál es el equipo francés que me falta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo... Lo de Griezmann y Pardo es un problema típico de cuando creas una nueva selección, normalmente los buenos jugadores prefieren jugar con su país normal(Francia, España) al tener este más reputación que su nuevo país, y rechazan las convocatorias de este último. Para evitarlo hay que ponerles las nacionalidades como a Diego Costa en la actualizacíon 14.3, que aparece como español y brasileño pero solo puede ser convocado con España Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Aparece Euskal Herria como su segunda nacionalidad, debería poderse intentar seleccionar, creo... Lo de Griezmann y Pardo es un problema típico de cuando creas una nueva selección, normalmente los buenos jugadores prefieren jugar con su país normal(Francia, España) al tener este más reputación que su nuevo país, y rechazan las convocatorias de este último. Para evitarlo hay que ponerles las nacionalidades como a Diego Costa en la actualizacíon 14.3, que aparece como español y brasileño pero solo puede ser convocado con España Ah, ok... Cambiaré eso en el caso de Rubén Pardo, pero creo que Griezmann jugaría con Francia de todas formas... Para la próxima actualización (con una división más) añadiré ese cambio. ¡Gracias! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.