Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

gaby89

PROBLEMA CON PARTIDA GUARDADA

Recommended Posts

buenas a todos, tengo un problema con una partida guardada... lo que ocurrio fue lo siguiente estaba guardando la partida y windows me tiro una de las famosas pantallas azules, ahora al querer cargar la partida me dice que no esta disponible, hay alguna manera de poder recuperar mi partida ? les agradezco mucho y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fijate en la carpeta donde está el archivo de hacer click derecho-->propiedades-->versiones anteriores, a ver si tienes alguna versión anterior guardada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has mirado si en la carpeta de "games" el juego te ha creado un archivo-copia de esa partida con el final VXX? a mi a veces me ha pasado como a ti y el archivo original no podía abrirlo, pero el juego me creaba una copia (por ejemplo) partidaV2, V3, etc...y podía continuar con ese.

Si no es así cuando me ha pasado como a ti no pude hacer nada excepto retomar el juego con la copia mas reciente que yo me había hecho, es decir, recomiendo ir haciendo copias de la partida con frecuencia por si te pasa algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por responder, pude restaurar la partida por medio de las versiones anteriores en propiedades, lamentablemente es una partida guardada por mi hace bastante asi q perdi un monton de partidos q tendre q volver a jugar pero bueno es un mal menor, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@TupacAmaru A decir verdad yo tampoco. Lo leí por acá muy por arriba y lo "descubrí" hoy con una partida mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que grande eso de cambiarlo a una versión anterior, no tenía ni idea!

De todas maneras, recomendar que se guarden de vez en cuando las partidas en varios archivos, por si pasa una cafrada de estas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Muy buenas Max; desconozco si se te cortó el mensaje que querías escribir y solo te salió el saludo o realmente tu intención era postear ese "hola" sin más.

Si es este último caso, te informo que el foro no está para estos mensajes, puedes leerte aquí la normativa del mismo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Si lo que deseas es presentarte como usuario hay un hilo específico para tal finalidad:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se agradece muchisimo este aporte de versiones anteriores me ha salvado de muchas horas perdidas y sobre todo porque acababa de subir a 2 jijjijjiji mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.