Jump to content

3ª Division EspaÑola


jredondo

Posts Recomendados

HOLA FOREROS!!

ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO DE LOS ESCUDOS DE LA 3ª DIVISION ESPAÑOLA?..PORQ EN LA ZONA DE DESCARGAS ME DA ERROR, NO SE ENCUENTRA EN EL ENLACE CON LA PAGINA PARA DESCARGARLO

QUEDARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN PUDIERA PASARMELO

GRACIAS FOOTBALLMANAGEROS!!!! JAJAJAJA ::blink:

SALUDOS!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

che luis sos de la policia ?

Que ganas eh, siempre lo mismo vos... ¬¬

Déjalo finki que no merece la pena

No no soy de la policía pero si te lo dice la policía no será tan diplomática como yo. Entiendes? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo...fallo mio entonces, esta claro...siento si he molestado a alguien.mil disculpas xD

1º: por cierto ya que estoy aprovecho porque estoy de los putos nervios ya de buscar y no encontrar o encontrar links rotos...alguno podeis pasarme un face-pack de jugadores de la 2ª division española??¿¿??

2º: otra pregunta, conoceis alguna pagina donde me pueda buscar face-paks y logos de las competiciones argentinas y brasileñas(logos de competiciones, fotos jugadores...)

3º: tb me gustaria poder hacerme con los logos de las competiciones italianas, es decir, logo de la liga italiana, copa de italia, supercipa....

Muchas gracias por vuestra atencion, espero podais echar un cable a un forero desesperado!!!

Saludos!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...