Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en FMSite, aunque vengo siguiendo la página desde hace algún tiempo (y me parece excelente!).

No estoy seguro de si estoy planteando mi situación el la parte adecuada del foro o si debería hacerlo en otra (por favor discúlpenme si mi mensaje está mal ubicado y les pediría que también me lo hicieran saber).

Estoy jugando al Football Manager 2014 con el parche de la partida ya actualizada a la versión 14.3.0 y también tengo cargados algunos cuantos archivos de cambios y ediciones en la base de datos, packs, kits, logos, etc.

Resulta que tengo un molesto problema que no me deja guardar mi partida, ni al querer guardar los cambios manualmente y ni tampoco al deber guardarse automáticamente al cambiar de día, ya que así fue como la configuré previamente.

Ya sea que le de "click" en "Guardar partida" o en "Guardar partida como..." se queda cargando unos segundos y luego salta el cartelito cuyo título dice "Error al guardar la partida" y en la siguiente línea "La partida no se ha podido guardar".

Lo curioso es que cuando voy a "Guardar partida como..." y me fijo en los archivos previos, me aparece el archivo de la última partida que guardé con su nombre modificado, agregándose al final entre paréntesis "Backup". Lo malo es que ni bien comencé la partida (sin haber hecho nada) la guardé y después de unos cuantos cambios de varias horas de juego guardé por segunda vez (cuando todavía no había avanzado siquiera de mi primer día virtual de partida) y fue ese mismo archivo el que después se modificó con la leyenda de "Backup". Me sucedió que mientras miraba en 3D mi primer amistoso se colgó por completo la partida, sin volver a responder y no me quedó otra más que cerrar el juego "a lo bruto" desde el Administrador de tareas. Cuando lo volví a abrir y continuar la partida, me aparecía como recién dije ese segundo y último archivo de partida guardada modificado en su nombre y al volver a jugar el partido y querer guardarlo cambiándole el nombre a la partida no me dejaba (ni así y ni tampoco de ninguna otra manera). Probé de varias formas pero nunca logré resolver el problema y estoy entre molesto y desesperado porque así no podría continuar con la partida.

La partida está definitivamente arruinada, estropeada, o se puede salvar?

Tengo que volver a un estado de partida anterior guardada o solo tengo que guardar los cambios de esta partida de otro modo?

Este error o falla sería solamente de esta partida que inicié o es más bien del juego y me afectaría a cualquier otra partida nueva que inicie?

Qué me recomendarían hacer??? Ayudaaa!!

GRACIAS!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A nadie le ha sucedido esto antes?? Algún tipo de ayuda o indicación al respecto? Sigo aguardando, gracias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, te comento. Ante todo, te pediría que tuvieras un poco de paciencia si no responden tu duda, que esto no es instantáneo y hasta que pase alguien que comprenda tu problema pueden pasar más de unas horas. También te pido que evites hacer dobles posts, es decir, postear dos veces seguidas. Por último, si pudieras escribir en negro, mejor que mejor, más que nada porque la letra de colores a la mayoría de usuarios les tira para atrás, y ni siquiera vana leer tus mensajes.

Dicho esto, sobre tu mensaje, si cierras el juego "a capón", es normal que pase esto, seguramente la partida guardada esté corrupta. No sé si alguien conocerá alguna forma de recuperar el backup, yo desde luego no la conozco. Me temo que te va a tocar empezar desde el principio. De todas formas, si llevabas un día de juego, tampoco creo que sea tan grave xD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ante todo perdón por lo del post, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones (no sabía esas cosas y también es cierto que estaba algo impaciente, pero debe ser porque imaginaba de antemano que mi inconveniente no tendría solución y de comprobarlo lo antes posible arrancar entonces con una nueva partida).
Lo que voy a hacer entonces será borrar manualmente todos los archivos guardados previamente de la partida que se encuentran en la carpeta 'games' y me tocará comenzar una nueva partida desde cero, ya que se me hace que ésta quedó definitivamente corrupta desde que se me colgó terminalmente y no tuve otra opción mas que cerrar el juego "a lo bestia".
Gracias por responder!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón de nuevo, pero es que mi problema me sigue persiguiendo: borré los archivos de la partida que había guardados e inicié una nueva partida, pero cuando ni bien llego a la pantalla de bienvenida del club en el buzón de noticias y acepto guardar la partida ésta no se puede guardar y me tira el mismo mensaje de error que con la partida anterior.

No puede ser un problema de espacio en el disco rígido, ya que la partición en donde se encuentra la carpeta del juego aún dispone de algo más de 12 GB de espacio libres. Probé de guardar la partida en una carpeta distinta a la de 'games' y hasta guardarla en una unidad extraíble (en un pendrive que tengo), pero tampoco funcionó de ninguna de estas otras maneras.

La verdad es que no lo entiendo, ya borré todos los registros de la partida anterior y aún así NUNCA logré salir de este problema de que no me guarda la partida. Pareciera mas bien que tuviera TODA la instalación del juego corrupta o algo así, ya que otra explicación lógica para tanta desgracia no se me ocurre...es frustrante porque así mucho sentido no tiene el jugar, ya que nunca podré guardar nada y todo se perderá al poco tiempo (además de que soy de avanzar muy lentamente en las partidas porque hago 800 mil cosas por día y es común que avance un día de la partida en más de un día de la vida real, debido a todas las cosas que trato en el club y con los jugadores) :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@fede_deleon; Bienvenido ;-), te recomendaría que pruebes esto, lo que hace es verificar y corregir archivos del juego que podrían estar dañados, puede demorar unos minutos. En caso de que no funcione, prueba a reinstalar el juego, es siempre el último y normalmente más efectivo recurso para corregir problemas, puede ser que en la instalación algún archivo se corrompió y por eso te ocurre ese problema, que por cierto nunca había visto. Suerte!

PD: Por las dudas haz un backup de tus archivos(mods, logos, faces, etc) antes de desinstalarlo, acto seguido, bórralos de mis documentos para que comiences de cero la instalación y luego de finalizada, los vuelves a colocar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado algo parecido con una partida que tenía, podía guardar sin problemas pero llegado al día 29 de diciembre de 2016 (ni idea de porqué este día, probé a guardar todos los días de la partida para verlo) si guardo me crashea, es decir, puedo jugar "tranquilamente" pero en cuanto guarde la partida si es más adelante que el 29/12/2016 me da crash. También me aparecen los archivos con el nombre de backup, pero siguen sin servirme por eso, cuando llego a ese día si intento guardar se me cierra. He empezado una partida nueva, pero si se pudiera solucionar estaría bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.