Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Spainball

Atascado por falta de canteranos

Recommended Posts

Saludos. Me acabo de encontrar con la situación más absurda y extraña en todas mis partidas de Football Manager. En la Premier te obligan a tener 10 canteranos inscritos o no te aceptán la incscripción de plantilla. Bien, pues no lo sabía y ha llegado el día de enviar la inscripción, y cuál es mi sorpresa que sólo tengo 7. El resto los tengo todos cedidos, me es imposible completar la lista, y sin completarla no me deja avanzar en el tiempo, así que en esas estoy, sin poder avanzar por no poder completar la lista al no tener canteranos para completarla...

¿A alguien se le ocurre alguna solución? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba irte de vacaciones por un día y verás cómo tu segundo entrenador hace milagros. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba irte de vacaciones por un día y verás cómo tu segundo entrenador hace milagros. :biggreen

Hostia qué crack, estaba pensando estrategias que ni los peores sudokus me han hecho cavilar y no había pensado en eso, como mucho dimitir y coger al equipo una semana después a ver... Pues a ello voy, a ver cómo se las apaña jaja, lo veo difícil porque no hay de dónde arreglarlo, pero voy a probar. En seguida vuelvo con los resultados, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Se ha enviado la lista de jugadores" jajajaja, increíble, lo que tiene tener contactos en la UEFA. ¡Muchísmas gracias! Pues esa es la solución, por si alguien tiene el mismo problema. Muchas gracias Edd_17, enorme vuestra capacidad de ayuda y conocimientos que hacen de éste un gran foro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien tu hubiese valido con dejar huecos libres (3 en tu caso) en la lista de inscripción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.