Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luiselguay

Retirada de Raúl:

Recommended Posts

Ayudenme, por favor, quiero fichar a Raúl González Blanco de nuevo para el Real Madrid y así ofrecerle un contrato de preparador (2 ó 3 de mis preparadores se retiran y quiero fichar a antiguos jugadores del Madrid para el cuerpo técnico como he hecho con Alonso que está de jugador/preparador juvenil), pero cuando el Al-Sadd Sports Club me acepta la oferta, luego el representante de Raúl me dice que no está interesado en negociar con mi equipo; y por eso me gustaría saber a qué edad se retirarán (o lo que es lo mismo en qué temporada se retira), porque en 2014-2015 tiene 37 años y sigue jugand en el Al-Sadd, por favor respondanme

Por cierto gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Luiselguay En el editor no pone fecha de retirada, pero puedes probar a editar al jugador y poner tú una e intentar ficharlo a partir de ese momento.

Yo nunca lo he hecho pero sí se pueden poner fechas de retirada de sus clubes o del fútbol a distintos niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Luiselguay En el editor no pone fecha de retirada, pero puedes probar a editar al jugador y poner tú una e intentar ficharlo a partir de ese momento.

Yo nunca lo he hecho pero sí se pueden poner fechas de retirada de sus clubes o del fútbol a distintos niveles.

y cómo lo edito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Luiselguay a ver, como te digo yo nunca lo he hecho pero sí se puede editar; te dejo dos pantallazos del editor, cuando eliges un jugador puedes ver y/o modificar algunos datos, si te fijas en datos de jugador/retiradas ta da la opción de añadir una fecha de retirada del fútbol a distintos niveles, y en historial como empleado te deja poner una fecha de salida de su actual club.

IHZOZrW.png

KQKSB2j.png

No obstante desconozco si estos cambios pueden aplicarse a una partida empezada aunque es probable que no y tampoco te aseguran que una vez retirado quiera irse 100% a tu equipo como preparador, lo mismo prefiere dedicarse a entrenar a un equipo de la 3ª inglesa. Me parece que hay también una zona donde aparece el grado de preferencia del jugador sobre futuros trabajos una vez retirado, imagino que podrás bajar la de entrenador y dejar al máximo la de preparador y así será más improbable que quiera dedicarse a entrenar.

De todos modos puedes pasarte por el hilo dedicado al editor del FM a ver si alguien que lo haya hecho pueda aconsejarte mejor que yo:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Luiselguay a ver, como te digo yo nunca lo he hecho pero sí se puede editar; te dejo dos pantallazos del editor, cuando eliges un jugador puedes ver y/o modificar algunos datos, si te fijas en datos de jugador/retiradas ta da la opción de añadir una fecha de retirada del fútbol a distintos niveles, y en historial como empleado te deja poner una fecha de salida de su actual club.

IHZOZrW.png

KQKSB2j.png

No obstante desconozco si estos cambios pueden aplicarse a una partida empezada aunque es probable que no y tampoco te aseguran que una vez retirado quiera irse 100% a tu equipo como preparador, lo mismo prefiere dedicarse a entrenar a un equipo de la 3ª inglesa. Me parece que hay también una zona donde aparece el grado de preferencia del jugador sobre futuros trabajos una vez retirado, imagino que podrás bajar la de entrenador y dejar al máximo la de preparador y así será más improbable que quiera dedicarse a entrenar.

De todos modos puedes pasarte por el hilo dedicado al editor del FM a ver si alguien que lo haya hecho pueda aconsejarte mejor que yo:

Un saludo.

da igual, me esperaré a que se retire normalmente por el juego y sin usar el editor, gracias de todas maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una partida que ando por estos países estoy en la 2018/19 y aún con 40 años no se ha retirado, de hecho tiene 2 más de contrato... veré si los cumple..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una partida que ando por estos países estoy en la 2018/19 y aún con 40 años no se ha retirado, de hecho tiene 2 más de contrato... veré si los cumple..

será que Raúl es el único jugador que no se retira en el juego, ahora para que sea como el enemigo final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la fecha de salida del club es irrelevante. Sólo sirve para el apartado de historial. Aunque pongas ahí una fecha el jugador no se va a ir. Si está en blanco es porque, lógicamente, sigue en ese club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, pensaba que si le ponías tú una fecha de salidad del club la cumplía :biggreen (realmente acababa de ver esa opción al curiosear en el editor, era una suposición)

Pero si, por ejemplo, le impones una fecha de retirada como jugador se cumple a rajatabla? Aunque tenga contrato que acaba más tarde? O llega al final de su contrato...no voy a hacerlo, ya es por pura curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mis partidas suele jugar 3 o 4 años mas y siempre en el mismo equipo.

pero después se convierte en preparador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.