Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

in_sensato

Hijo Gerenado (Logro)

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Quería saber si alguien ha conseguido el logro de HIJO GENERADO por q según pone en la descripción del logro, tienes q tener un jugador q se retire después de 10 años en un equipo entrenado por ti.

Estoy en la temporada 2027 y Sergi Gómez se ha retirado de mi Villarreal después de 10 años jugando, y el caso es q no se desbloquea el dichoso logro.

Y quería saber si os ha pasado algo parecido.

Perdón si esta el tema repetido pero juro q lo estuve buscando y no encontré nada. :book:

Graaaacias!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En una partida con el real zaragoza Laguardia va por la 8º temporada y javi alamo si no recuerdo mal por la 7º.... veremos si lo desbloqueo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que eso, que alguien me corrija si me equivoco, ocurre en el modo Classic.

Segun veo en la lista de logros desbloqueados de la comunidad, sí que tenemos aquí a una persona que lo ha conseguido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en FM13 en una partida en el Málaga había fichado regen del Bayern que decía que era el hijo de Jupp Heynckes xD, pero propio nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fíjate que estés jugando en el modo classic y que el jugador que se retire tras 10 años lo hayas fichado tú, no vale que estuviera en el club cuando fuiste contratado como mánager.

Puedo afirmar que es posible desbloquearlo, lo conseguí en el FM 13 gracias a un jugador de Reunión que, pese a llevar bastante tiempo en el paro y no tener grandes aptitudes, acabó progresando hasta ser un jugador de 7.3-7.4 de media todas las temporadas y, afortunadamente (ya que de lo contrario me habría fastidiado el logro) fue de los más fieles de la plantilla y no pidió nunca irse a un club más grande, como hacían el resto de jugadores de sus números.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo hice ese logro, tenés dirigirlo durante 10 años y después se retire, siempre siendo el manager del mismo equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo link a un vídeo interesante sobre el tema... How to get a son in Football Manager

Según lo que comentan, en el modo normal, no classic, la probabilidad de que aparezca "tu hijo" es 1 en 10000, es decir, tienes que reiniciar muchas veces. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.