Jump to content

Problema delanteros


Posts Recomendados

Buenas, llevo 4 temporadas con el puerta bonita, tengo unos delanteros bastante buenos para mi equipo, solo tengo 8000 € semanales, meten muchos goles pero llega un momento de la temporada en que se acaba y no vuelven a meter ninguno mas. Me lleva pasando en todas las temporadas y con jugadores distintos, tenía a Perangón, fiche a Quini, y mi última adquisición Muniozigoren igual. Parece como si tuvieran un tope de goles y fin, lo cual es frustrante por que voy siempre 1º o 2º y llega este momento empiezan a bajar los goles y los resultados y al final nunca consigo ascender.

¿Cómo puedo devolver a estos killers a la senda del gol?

Gracias, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que la moral al no marcar goles les baje demasiado y su rendimiento caiga por esto

Prueba con alguna charla para motivarles o consigue que marquen algun gol de cualquier forma (ponlos para penaltis, falta, objetivo en los corners) y apartir de ahí seguramente subas su moral y consigas otra racha goleadora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muevo el tema al subforo de Tácticas, lugar donde deben situarse este tipo de peticiones de ayuda. Te recomiendo que leas la descripción de cada sección para saber qué contenido alberga y que, en caso de dudas, eches un ojo a

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, otra liga a la mierda... 0 goles en los últimos 5 partidos de mis dos delanteros. No lo entiendo están siempre en Muy Alta / Alta de moral. Les avisas de que últimamente no están marcando y te dicen que si que volverán a marcar, siguen con la moral correcta... pero no hay manera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es porque la IA marca muy bien a tus delanteros. Debes de hacer cambios a través de las instrucciones de equipo o instrucciones al jugador o bien cambiando el propio dibujo táctico. Vamos que han cojido el truco a tu táctica y defienden muy bien a tus delanteros por muy buenos que sean y muy alta moral tengan.

No te quedes delante de la pantalla visionando las jugadas claves y esperar el resultado final sin hacer nada, este año mínimo visiona el partido en modo extensión para observar a tus jugadores si te hacen caso y puedas remediar tu táctica si vas mal en el marcador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es porque la IA marca muy bien a tus delanteros. Debes de hacer cambios a través de las instrucciones de equipo o instrucciones al jugador o bien cambiando el propio dibujo táctico. Vamos que han cojido el truco a tu táctica y defienden muy bien a tus delanteros por muy buenos que sean y muy alta moral tengan.

No te quedes delante de la pantalla visionando las jugadas claves y esperar el resultado final sin hacer nada, este año mínimo visiona el partido en modo extensión para observar a tus jugadores si te hacen caso y puedas remediar tu táctica si vas mal en el marcador.

No se, si hasta me fallan los penaltis los muy ca...., parece como si no se viera reflejado en la moral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...