Jump to content

Renovando el Barça


Posts Recomendados

Empece una partida con el Barça con la idea de darle un lavado de cara, con muchos transferibles, comento los cambios en la plantilla a ver que os parecen

Bajas:

Valdes 12 M al City

Tello 10 M al PSG

Alexis 15 M al Arsenal

Song 22 M al PSG

Pedro 18 M al Tothemham (esta es la unica venta de la que me arrepiento)

Oier Cedido al Celta

me quedaron sin vender, porq no los quiso nadie (tpc era plan de regalarlos): Cesc, Alves que intentare largarlos pal año

Altas:

ter Stegen 28 M

Mirel Radoi DFC 450 mil de un equipo arabe

Eder Balanta DFC/ I 11 M

G. Rossi 18 M de la Fiorentina

Chicharito Hernandez 25 M del Man. United

las tacticas que probe son

4-1-2-2-1 con MC y MD / MPI / MPC/ DLC Xavi, Alves, Neymar, Messi, Chicharito (messi Trecuartista o enganche)

4-3-3 con CDC MC, MC MPI, MPD, DLC busquets, Xavi iniesta, Neymar, Messi, Chicharito ( Messi Delantero interior

4-4-2 con MC O / MC D, MPI, MPD, Dlc Dlc Busquets, Iniesta, Neymar Messi, Chicharito, Rossi para partidos faciles, con Neymar cde Extremo

que tactica creeis q se amolda mas al equipo, yo creo q la mas facil de hacer funcionar sera la 4-3-3 q es la mas tipica del barcelona

que os parece el equipo????, ya se que teniendo a messi, sobren rossi y chicharito, pero son dos jugadores que me encantan y creo q tienen nivel para este equipo

algun consejo ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es 4-3-3 veo un tanto innecesario los dos fichajes de los delanteros teniendo a Rafinha, Deulofeu, Traore, Sandro y Dongou que perfectamente pueden cumplir en el primer equipo, te falta vender a Mascherano y Dani, y como recambio te recomiendo Danilo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los delanteros fueron un poco x el gusto d darme un capricho rossi viene un poco como sustituto d alexis y chicharito xq hay q tener un 9 puro en el equipo y n toda la plantilla solo esta dongou, a mascherano igual pal año a ver q saco x el este anho se queda para dar relevo a busquets. El sustituto d alves es montoya y d los canteranos q citas a deulofeu si q tengo pensado recuperarlo para la proxima temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar con un 4-3-3 (CD,MC, MPI,MPC,MPD,DC), o un 4-1-1-4, con dos mediapuntas, Messi de falso nueve, sin delantero, y suele funcionar bastante bien.

En mi última partida se fueron Valdés, Alves, Adriano, Mascherano, Tello, Alexis, Xavi, Song, Pedro... e Iniesta al Bayern en diciembre. No hace falta decir que con esa cantidad de dinero que te sacas... bueno, es difícil no montar un equipo a tu medida que pueda ganar todo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar con un 4-3-3 (CD,MC, MPI,MPC,MPD,DC), o un 4-1-1-4, con dos mediapuntas, Messi de falso nueve, sin delantero, y suele funcionar bastante bien.

En mi última partida se fueron Valdés, Alves, Adriano, Mascherano, Tello, Alexis, Xavi, Song, Pedro... e Iniesta al Bayern en diciembre. No hace falta decir que con esa cantidad de dinero que te sacas... bueno, es difícil no montar un equipo a tu medida que pueda ganar todo

Vendi a los mismos, qué fichajes hiciste?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fiché a Ter Stegen y a Rubén Blanco de portero suplente.

A Balanta y Santon en defensa. Koke y Pogba en el centro del campo. Fiché a Oliver y a Vadillo pero los cedí. Y a Werner y Halilovic.

Cuando vendí a Iniesta fui a por Wilshere, pero no hubo manera de traérmelo, así que fiché a Ward-Prowse fuera de plazo, para la temporada siguiente.

Pero luego me aburrí y no seguí, empecé una partida con el Southampton y es la que he llevado hasta hace poco que he empezado a hacer retos de aquí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consumido el primer tercio de la temporada, os hago un breve resumen:

Supercopa Ganador 2-2 en el calderon me deje remontar un 0-2 por parvo, 5-0 en el camp nou

En liga voy 2º a 1 punto del madrid (empate en pamplona, reservando gente ya q jugaba contra psg y madrid en la misma semana, y derrota 1-2 contra el madrid por culpa de un penalti en el min 85)

En Champions 3 victorias -1 derrota contra dormunt jugando con el tercer portero del B , ya clasificado para la siguente ronda en un grupo con Dormunt, PSG y Luds..no se que mas de no se donde

Ter Stegen se perdio el primer mes de competicion, y pinto tb por lo que el portero fue Ruben Blanco q lo fiche del celta para el juvenil (menos en el partido del dormunt q no podia jugar al no estar inscrito)

Messi Lesionado con argentina en septiembre para 3 meses,

estoy sufriendo un calvario con las lesiones, voy con un equipo super justo, sobre todo en mediocampo, esperemos q no me lleguen a marzo fundidos

El rendimiento de los fichajes :

ter Stegen muy bien, no sorprende a nadie ya esperaba q seria un porterazo

Radoi cumple cuando juega, q tampoco es que sea demasiado

Eder Balanta, alternando con Bartra como compañero de Pique e el centro o dandole descanso a Jordi Alba. va ser un jugon

Rossi no puede jugar dos partidos seguidos por culpa de las lesiones cosa que ya sabia cuando lo fiche, uno de los retos de esta temporada es recuperarle para el futbol

Chicharito Hernandez el que mejor esta respondiendo 13 goles en 15 partidos, son buenos numeros

Juanfran estaba transferible en el atletico y me lo traje sobre la bocina x 2,5M, y esta siendo un jugador muy importante como extremo derecho, surtiendo balones a chicharito, No es un 10 en nada pero si un 7 en casi todo, es como mi Adriano de la vida real

como apunte decir q me desice de CESC cedido al United el ultimo dia de fichajes, me hubiese venido bien para cubrir la baja de messi, ya q solo tengo a iniesta y lo esta jugando casi todo

por cierto como haceis rendir a neymar, yo lo tengo de MPI delantero interior pero no termina de explotar, es un poco irregular, estaba pensado en ponerle funciones de Extremo para que abra el campo, sobre todo cuando vuelva messi para darle espacio a este por el centro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo con el Barça he montado un business vendiendo ciertos jugadores que todavía alucino. Vendí a Pedro por 37 millones el city, después vendí a alba por 50M al PSG, adriano por 12M al PSG, Albes por 10M al PSG, y con todos esos millones. No gaste tanto, porque soy mucho de tirar de cantera y subi a carles planes, dongou, denis suarez y uso mucho a jonathan dos santos de mediocentro.

Los fichajes que hice fueron Silva como lateral izquierdo, Danilo como lateral derecho, Halilovic como futuro jugando en el B la primera temporada y la segunda lo he subido ya. Ahora usaré, a Rafinha y a Deulofeu también y tengo pensado vender a Xavi si puedo u/o iniesta a un precio adecuado.

Soy mucho de cantera y casi todo mi equipo es de las categorias inferiores. Los éxitos son buenos. La primera temporada Liga, Copa y supercopa. Y ahora, empezaré la segunda campaña a ver que tal van las cosas con mi chavales. Además, fiche al chaval del Derby, otra perla que también está en el B. Ficho algunos jugadores jovenes pero pocos y tengo una economía bestial el día que se me cruze me ficho a suarez, cristiano o lo que sea con el dinero que tengo :D

PD: Se me olvidaba que fiche a ter stegen ya que se me fue valdes, lo fiché por 11M en la segunda temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...