Jump to content

Anomalía Rojiblanca


Viggo

Posts Recomendados

HISTORIA DE UN CAMBIO separator_zps22bb1eec.png Recortes de Prensa

A15.png

Ban_Radiografiacutea.png

A23.png

  • Nombre completo: Felipe Miñambres Fernández
  • Fecha y lugar nacimiento: 24/04/65 (48 años), Astorga (León)
  • Cargo: Director Deportivo Atlético de Madrid
  • Contrato: 500.000€/año – 30/06/2017
  • Perfil táctico: 4-4-2 separator_zps22bb1eec.png Presiónseparator_zps22bb1eec.png Al Toqueseparator_zps22bb1eec.png Ofensiva
  • Perfil separator_zps22bb1eec.png Info Personal separator_zps22bb1eec.png Historia Carrera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas @Viggo !! ¿Como te va?

Me gusta mucho la elección del equipo, el Atlético de Madrid un equipo humilde que desde la llegada del Cholo al los banquillos del manzanares esta peleando con los mejores de la liga española (FC Barcelona y Real Madrid) y también con los de Europa. Creo que un proyecto muy bonito con muy buenos jugadores y que tienen una muy buena cantera para tirar de ella cuando se necesiten.

En cuanto a los directivos vaya cambios esta habiendo, me gusta mucho la llegada de Miñambres desde el Rayo que va ser el nuevo director deportivo supliendo a las bajas de Caminero y Aguilera. En el banquillo me ha encantado la renovación del Cholo Simeone hasta 2014 un gran acierto seguir contando con el en los banquillos del Calderón. En cuanto a los jugadores se rumorea que Diego Costa lo quiere Jose Mourinho, ¿Pretendes venderlo? Yo creo que no lo tenemos que vender ya que es el mejor jugador de la plantilla. ¿Que opinas de Courtois? ¿Intensareis la compra o cesión por más años? ¿O lo dejaras ir al Chelsea a final de temporada?.

Me esta gustando mucho la historia, un saludo!!! :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas amigo! Que bueno verte por aquí de nuevo, sabía que algo cocinabas pero no con tanto sentimiento de por medio xD. Es lo mejor que podemos hacer tener una historia con el equipo que queremos, nos da ese plus de pasión pero también nos pone más exigentes jeje. La verdad una alegría que estés por aquí, así como en la zona MLB, compartiendo horas con nosotros luego de todo lo sucedido. Espero haya quedado atrás el tema salud, que estén todos bien y nuevamente gracias por tus gestos de siempre.

Aún en prólogo (iba en serio el que era algo extenso xD) pero como siempre la calidad está presente, además del drama en este caso. FM14 es el lugar perfecto para un proyecto integral, sabes que compartimos eso y me encanta que partamos dirigiendo al filial también, que nadie ose decidir algo por nosotros. Linda herencia dejó el Gil grande (parece un chiste, aquí gil se le dice a alguien estúpido, tonto, es un insulto de los buenos xD) a sus cachorros, pobrecitos no sabían nada y solo decidían sobre su ropa jeje.

Una vorágine total de idas y venidas, con muchos actores rondando entre lo judicial y lo político, esperando nosotros que se logre un poquito de estabilidad antes de pensar en lo deportivo. Finalmente y luego de los millones desvanecidos (mejor, no te veía entrenando en un equipo con tanto dinero de inicio jeje) el club vuelve a donde siempre tuvo que estar, en manos de sus socios y con un colchonero de ley al frente. Excelente salida para la institución el repartir tanto las acciones, esto siempre puede complicar a la hora de gobernar pero da soporte a una forma más democrática de decidir nuestro futuro.

Excelentes directrices para el proyecto Atlético, ese que necesita el club para conseguir crecer y mantenerse en lo más alto. Compartimos varias líneas de acción, el conseguir buenos activos en nuestra cantera es esencial si pensamos en vender caro o en formar nuestra propia riqueza. Ni hablar de que el filial debe ascender, buscar que la competencia para los más jóvenes sea la mejor y que el estilo de juego se mantenga conforme el jugador se forma. Perfecto, ojalá nos lleve a los éxitos que merecemos.

Por último, confirmamos que el Cholo se queda, como debía ser. No hay alguien mejor para dirigir este barco ni con tanto corazón colchonero. Un crack a la hora de transmitirle a sus dirigidos ese corazón que siempre exhibió en la cancha. Ahora, jugará este Atlético a lo Cholo? Fútbol directo, fuerte y agresivo, al límite por momentos? De ser así quiero ver en Diego Godín (el faraón para nosotros xD) a un líder dentro y fuera del campo, es perfecto para ir fuerte cuando hace falta xD. Además cuentas con el Cebolla (debilidad, siempre me gustó por potencia y mucho huevo como decimos acá) y ni hablar de la promesa de Josema, excelente central y buen lateral derecho, sin duda será piedra fundamental para el filial y quizás pueda llegar a alternar, aunque en centrales no estamos nada cortos...espero no vendas a Godín xD

Claramente Costa será objetivo de media Europa, habrá que tratar de mantenerlo contento. A la espera de otras noticias me encuentro, un gusto nuevamente leerte Viggo, realmente muy contento con tu vuelta a la zona.

Un abrazo grande, suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que sigue el Cholo Simeone. Me alegro mucho porque bueno es un entrenador que me encanta y que da lecciones que mas de futbol son lecciones de vida, su partido a partido se puede aplicar a cualquier ambito de la vida: yendo paso a paso se puede alcanzar cualquier meta.

El proyecto es muy ilusionante, sacar al equipo de la enorme deuda (plazo a plazo, como no) y hacerlo campeon de todo, por encima de Madrid y de Barça y darle emocion a la Liga, que como se demuestra este año buena falta le hace.

Y como no, tirar de cantera, la del Atleti es un filon y lo demuestra constantemente, seguro que con lo que nos salga de ahi abajo y unos pocos fichajes nos ponemos a la altura de cualquier club de la elite europea.

Mucha suerte viggo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Viggo, te sigo desde ya. Yo soy dentro de los equipos españoles madridista, pero no me desagrada nada el Atlético. Es lo bueno de no ser madrileño que quizás este derby contra el Atleti lo vivo de diferente manera que el clásico contra el Barça. Este Atlético me está sorprendiendo mucho esta temporada por el carácter que le está imprimiendo el Cholo a su plantilla haciéndola mantenerse entre los líderes. Sin duda mucho mérito de este Atlético.

Y bueno una historia con mucha trama por detrás con un Slim dirigiendo la pasta hacia el Atlético y con Adelardo de presidente, esperemos que tome buenas decisiones y fiche con cabeza cuando toque. De momento la mejor decisión es contar con Simeone como entrenador, la verdad me alegro mucho de que el cholo siga comandando este barco del Atleti porque es un gran entrenador. Veremos que más sucede a partir de ahora.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A27.png

@nenogaliza:

Bienvenido al Calderón paisano, un gusto tenerte por acá.

Yo no diría que el Atleti es un equipo humilde dado que tiene una larga historia de triunfos y hechos que pueden catalogarlo de histórico, pero es cierto que en los últimos años ha ido perdiendo ese lustre de antaño, sobreviviendo a descensos, a procesos judiciales y demás añadidos de su entorno que no le han permitido volver a donde se merece. Con el Cholo se ha recuperado eso, esa identidad perdida y con un conjunto de buenos jugadores (que con el Cholo son mejores de lo que son realmente) el club está viviendo un notable momento deportivo. Y ahí estamos, con la idea de igualarlo e incluso mejorarlo.

Felipe Miñambres es español, fan del atlético y encima posee unos interesantes stats/características que lo hacen ideal para el proyecto. En las siguientes entradas hablaré de cómo están distribuidas las competencias en este Atlético, por lo que verás que el ex del Tenerife y Rayo, entre otros, encaja como un guante en mi propósito.

Sobre Diego Costa y las noticias. Ojo conmigo en esta historia :biggreen. La prensa, con sus noticias, rumores, verdades a medias o directamente falsedades será muy protagonista en esta historia. No te fíes del todo y al mismo tiempo créetelo todo :biggreen

A Costa lo sigue de momento Chelsea y Bayern Múnich. Cómo verás a continuación, el equipo blue es el único que se ha lanzado formalmente ya por el hispano brasileño. Por mi parte, no está en venta, aunque tiene una cláusula de 38M de euros que si viene algún loco… Si te preguntas porque no se la subo es sencillo: acaba de renovar este verano (antes de mi llegada) y no tiene sentido hacerlo de nuevo. Igual a final de temporada o en invierno, porque esa cláusula es demasiado apetitosa.

Courtois. A poco que podamos iremos a por él. Seguramente su precio de salida será desorbitado, así que lo haremos con tiento y fuera de los mercados de verano e invierno, para que no hinchen el precio. Courtois, como dijo el propio Simeone, vale todo lo que pidan por él, pero otra cosa es que esté en condiciones de pagarlo. Una nueva cesión es también otra opción.

Un saludo compañero y gracias por pasar!!

@Andy10:

Bienvenido a Calderón amigo mío, un placer enorme verte por aquí, como bien sabes.

Ya sabes que somos unos controladores y unos detallistas del infierno, así que no había otra manera de encarar un proyecto así, máxime cuando lo que tienes en tus manos es tu equipo del alma. Mucha responsabilidad ahí, desde luego, no quiero ni pensar qué pasaría si me destituyen. Drama :biggreen

El prólogo ya está a punto de acabarse, no apures :biggreen pero ya que uno encaraba una historia con su equipo, era difícil no ir más allá y pulir algunas cosas que están fuera del alcance en este FM, como cargarse una directiva de delincuentes, devolver el club a los socios y dejar toda la parcela social tranquila. En la parte deportiva, por suerte, se estaban haciendo las cosas muy bien y sólo hacían falta cositas por pulir y un proyecto más a medio-largo plazo. Y ahí está el reto. En su continuidad y en su potenciabilidad.

Las líneas de acción son claras y categóricas, esto es, de obligado cumplimiento si queremos que esto prospere. Como bien sabrás por tus historias, son el hilo perfecto para mantener la coherencia en las decisiones, no dejarnos llevar ni por sentimentalismos ( paradójico, lo sé) ni por impulsos. Lo importante, por encima de todo, es el club.

El Cholo sigue, no podía ser de otra forma. Y sí, jugaremos con el mismo estilo del Cholo (ahí el reto táctico que comentaba), es decir, con las máximas de intensidad y compromiso grabadas a fuego y con ese fútbol directo, trabajador y agresivo que comentas. He dedicado muchas horas al apartado táctico y pronto le dedicaremos un breve especial para comentarlo. Me ha gustado mucho el resultado por cómo refleja esa intensidad y concentración que demuestra el equipo los 90 minutos.

Me gusta que sólo nombres a los uruguayos dentro del plantel :biggreen. Godín, junto a Miranda, son titularísimos en este equipo. El uruguayo hace un tiempito que dejó las Godinadas (cagadas importantes, que solía tenerlas) y se ha convertido en un káiser del área, impenetrable por arriba y de buena marca, como los defensores de antaño. Ya estoy deseando verle contra Messi en la Supercopa.

Al Cebolla le tengo aprecio aunque no le ayudara mucho esas declaraciones –en el mundo real- de que quería marcharse del equipo. Ya verás pronto que va a jugar y mucho, especialmente porque tiene algunas cosas que no abundan en el once: desborde por la línea de cal, 1x1…Es un tipo trabajador, insistente y eso se valora positivamente.

En cuanto a Josema, imagino que te refieres a Giménez. Es un jugador fantástico, una verdadera promesa como defensor y, ya te avanzo, que se queda esta primera temporada con nosotros, aprendiendo de Godín y como 4º central del equipo. Tendrá minutos. A sus 18 años es un jugador importante de futuro.Vender a Godín? Este año no. El próximo ya no te prometo nada.

En cuanto a Costa, es nuestro 9 titular y obviamente no quiero que se vaya. Habrá que mimarle como dices y vigilar que nadie quiera robárnoslo.

Un gusto tenerte por aquí. Un abrazo amigo y gracias por pasar!!

@vinadas1:

Partido a partido, pulgada a pulgada. No hay mejor lema que ese en todos los ámbitos de la vida, como bien dices.

El objetivo es ambicioso, sí, pero es que este equipo también lo es. Tenemos una plantilla consolidada a la que sólo debemos ir puliendo detalles en el futuro, sea con la cantera o con una política de fichajes ajustada a la realidad económica del club.

Por supuesto, paralelamente, es fundamental trabajar una cantera como dios manda, con una idea fija de trabajo, un estilo común y unos criterios consolidados. Ahí está el verdadero reto. Ser capaces de estar dentro de 5 años trabajando de la misma forma, con idéntico estilo de juego, con chavales formados en nuestra Academia y aspirando a los mayores retos deportivos.

Ganar la Liga es un objetivo, ganar la Champions la corona. Vamos a intentarlo con todo nuestro ánimo, no lo dudes. Queremos ponérselo bien difícil a Madrid y Barcelona.

Un saludo compañero y gracias por pasar!!

@jayckjames:

Bienvenido al Calderón crack!!! Esto se me está llenado de madridistas simpatizantes…Dónde están los colchoneros? :biggreen

El mérito de este equipo es total y el del Cholo indiscutible. Pero a veces no deja ver algo muy evidente y es la categoría como entrenador de Simeone. El tipo le ha devuelto el coraje, el compromiso, el orgullo a este equipo, pero es que así era el Cholo jugador. Además de eso, he descubierto un entrenador con recursos, que sabe tomar decisiones tácticas acertadas, que se adapta a toda situación del rival y que es uno de los mejores planteando un partido con la intención de anular las bondades del rival. Más allá de si es defensivo, ofensivo o demás, lo que destaca del Cholo es que se adapta, es camaleónico y es determinante.

Ojo Slim no está detrás de este proyecto. El millonario fue simplemente un rumor que se diluyó en cuanto comenzaron a ensuciarse las aguas del Manzanares. Lim entraba con los Gil, pero una vez fuera los Gil, desapareció el interés por adquirirlo. El club pertenece hoy a una serie de inversores (todos españoles) que han adquirido una parte del accionariado, siendo la otra parte adquirida por parte de los socios. Profesionales en todo caso, representados en la figura de Martín Capón (imaginado), nuevo Director económico y máximo responsable de la buena gestión económica del club. En cuanto a Adelardo, su representatividad es más social, más diplomática. Un atlético como él será nuestro representante en los medios, ante los socios, ante el Mundo. Una imagen de serenidad, humildad y amor a este club. Algo que venía faltando en los despachos desde hacía un tiempo.

Un saludo compañero y gracias por pasar!!

Template_bar.png

Como diría Rafaella Carrà, Rumore Rumore :biggreen ..Y conocemos un poquito más el nuevo staff técnico rojiblanco… Gracias a todos por sus comentarios y visitas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HISTORIA DE UN CAMBIO separator_zps22bb1eec.png Recortes de Prensa

A16.png

*** Hugo Landín será un entrenador ficticio dirigido por mí y que será un fiel reflejo de la mentalidad, carácter y filosofía, amén de la imagen física de Jürgen Klopp.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...