Jump to content

Anomalía Rojiblanca


Viggo

Posts Recomendados

Mapashito
¡Este post ha sido premiado por Mapashito!

"Insignia asignada a Viggo y su historia "Anomalía Rojiblanca" como Mejor Historia del Año 2014"

Viggo ha sido premiado con la insignia de 'Mejor historia del año'



"¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50.000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
- Hasta Siempre Luís



PRÓLOGO DEL AUTOR separator_zps22bb1eec.png Información de la partida

a0.png



Me subo de nuevo al carro de las historias y lo hago con el corazón en la mano y la única pretensión de DIVERTIRME, así, en mayúsculas.
Ese corazón pertenece al Atlético de Madrid y esa pretensión responde a la necesidad de contar y compartir con ustedes una historia de fútbol, de esas en las que sólo hay partidos ligueros, derbis, duelos de Champions, fichajes y sus rumores, posibles e imposibles, fútbol real en suma y de su particular plano mediático. Por ello me atrevo con esta historia en la que no habrá tramas alternativas ni nada que me despiste del gran objetivo: disfrutar del manejo de mi equipo del alma, descubrir poco a poco este FM14 de los detalles que me tiene loco, batallar hasta lograr acabar con el duopolio español y, por qué no, alzar la primera orejona para este gran club.

Indicarles que en esta historia manejaré dos equipos (Atlético de Madrid y ATM B), dejando en manos de los técnicos correspondientes el manejo del C (hoy en Tercera – división no cargada) y del juvenil. La idea es consolidar un Proyecto Global Deportivo y Social del que poco a poco irán conociendo sus características. Igualmente, a priori iniciaré la temporada sin fichajes para el primer equipo salvo los que afecten a cuerpo técnico. Sólo me plantearía fichajes en el caso de que este primer verano me viera obligado a traspasar a algún futbolista importante del primer equipo.

No puedo prometer ritmo, pero espero sí ilusión y un divertido escenario en el que puedan participar e interactuar de lo lindo. Por ello, permítanme que me alargue un poquito más de lo habitual en el Prólogo.
Por último, una mención al título. Anduve mucho tiempo pensando qué título colocar en esta historia y finalmente un artículo del gran atlético y periodista Rubén Uría me generó la lucecita que necesitaba.

Bienvenidos a un Nuevo Mundo.
Un saludo
Viggo

http://www.youtube.com/watch?v=PIVhuKlwYaM&feature=youtu.be


Versión: FM 14.3
BBDD: Grande – Cargados jugadores de distintas regiones
Países Seleccionados:
• Alemania (2.Bundesliga)
• Brasil (Primera División)
• España (Segunda B)
• Francia (Ligue II)
• Holanda (Eredivisie)
• Inglaterra (Championship)
• Italia (Serie B)
• Portugal (Liga Zon Sagres)
• Turquía (Spor Toto Super League)


___________________________________________________

- Premiada como "Mejor Historia" de 2014.

- Premiada como "Mejor Organización de Historia" de 2014

- Premiada como "Mejores Gráficos de Historia" de 2014

- Historia Recomendada del Mes en Agosto de 2014

fidelidad1_viggo_zpsxxr5p8lo.jpg

Otorgado el Premio Fidelidad a Viggo por su primer aniversario de la historia "Anomalia Rojiblanca"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

o38.png

photo.jpgEfemérides:

Icon-news-115x115.pngInformes Prensa deportiva:

photo.jpg Interiores Rojiblancos:

2014/15:

2015/16:

soccer_4_64copia-1.png La Pizarra Simeone:

photo.jpg Resumen Mensuales Temporadas

2013/14:

2014/15:

2015/16:

photo.jpg Una historia en rojo y blanco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se avecinan importantes cambios en el Atlético de Madrid y por ello, a modo de introducción, permítanme que, antes de que el balón de la liga eche a correr, les sirva una detallada cronología de hechos que acontecieron durante el mes de Mayo y Junio 2013 y que abocaron en un cambio sideral en el club rojiblanco. Dicha cronología que recibe el nombre de HISTORIA DE UN CAMBIO les permitirá situar el contexto y finalizará con la presentación del staff técnico y plantilla. A partir de entonces la historia discurrirá normalmente.

Espero que les guste, les sitúe y les provoque.

HISTORIA DE UN CAMBIO separator_zps22bb1eec.png Recortes de Prensa

A1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo Viggo, la historia pinta muy bien y el Atletico tiene un potencial inmenso para codearse con los grandes de Europa, como esta haciendo ahora mismo el Cholo Simeone.

Ahora a ver que perfil de entrenador es el elegido para llevar a los rojiblancos a la gloria.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A27.png

@vinadas1:

Bienvenido compañero. Ciertamente el Atlético vive hoy un momento dulce competitivo y cuenta con un equipo cohesionado, hecho, que puede aspirar a cualquier cosa pese a sus limitaciones. Respecto al entrenador permíteme que deje la respuesta en el aire aunque pronto se desvelará. Sí puedo avanzarte que en este proyecto habrá continuismo y al mismo tiempo, una ruptura respecto años anteriores.

Un saludo compañero y gracias por pasar!!

Template_bar.png

Seguimos con la vorágine de cambios ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HISTORIA DE UN CAMBIO separator_zps22bb1eec.png Recortes de Prensa

A2b.png

[…En páginas interiores…]

El desembarco de Peter Lim -su fortuna está cifrada en 1.600 millones de dólares de patrimonio- no radica simplemente en poner una cierta cantidad de dinero y esperar resultados. Tras la inversión hay una estructura tanto deportiva como económica que pretende trabajar dentro del día a día de la entidad atlética. En el asunto financiero, la persona de confianza de Lim es Peter Kenyon, socio de Jorge Mendes en diferentes empresas y reputado hombre de fútbol, con pasado en el Manchester United y el Chelsea. En lo deportivo, el hombre elegido para coordinar todo es Andrea Berta, exsecretario técnico del Parma y que estará al tanto de todos los movimientos en cuanto a configuración de las plantillas, llegadas y salidas de jugadores, etc. Esta es la segunda ocasión en la que Lim intenta controlar al club rojiblanco. En 2011 ya se movió en este sentido, pero entonces no llegó a cerrarl el acuerdo con Miguel Ángel Gil Marín.

Natural de Singapur, Lim es el principal sponsor del comité olímpico de su país, al que el pasado año donó siete millones de dólares. Su relación con el fútbol se inicia con diversos acuerdos comerciales con el Manchester United para explotar comercialmente la imagen del club inglés en Asia. En 2010 repitió la operación, en este caso con el Liverpool, club en el que intentó pasar a formar parte del consejo de administración vía compra de acciones. Un año después también pasó a formar parte del equipo de Fórmula 1 de McLaren.

Gil Marín mantendrá el control de la gestión del club. La condición de seguir controlando el club siempre ha sido una condición que los dirigentes del Atlético han impuesto como imprescindible a la hora de sentarse a negociar con cualquier posible inversor. Lo cierto es que el consejero delegado rojiblanco ya sabe lo que es trabajar junto a Peter Kenyon y además contará como ayuda con la presencia del agente de José Mourinho y Cristiano Ronaldo. En la actualidad, Mendes cuenta en la plantilla rojiblanca con varios clientes como Diego Costa, Adrián, Arda, Cebolla Rodríguez, Miranda y Tiago.

El Pais.Madrid

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HISTORIA DE UN CAMBIO separator_zps22bb1eec.png Recortes de Prensa

A4.png

[…En páginas interiores…]

Todo son malas noticias para el Atlético de Madrid. Un verano más las aguas del Manzanares están más calientes que nunca, con la directiva imputada y acosada por la justicia y el hasta ahora símbolo y verdadero hacedor del milagro, Cholo Simeone, cuestionando su continuidad en el equipo.

En una entrevista realizada por Marca.com el técnico argentino se ha aislado totalmente del enrarecido entorno social de la entidad y se ha mostrado muy cauto en sus declaraciones, aunque lanzó varios avisos para navegantes en el que algunos vieron un órdago para la actual directiva atlética:

Yo soy entrenador del Atlético y me queda todavía contrato hasta final de esta temporada. Nada sé y nada tengo que ver con los asuntos de la dirección del club. Lógicamente toda esta situación no es favorable y afecta a la moral de todos, por lo que espero que todo se resuelva lo antes posible para preparar bien la temporada que recién empieza.”

Mi continuidad en el Atlético no está ligada a la continuidad de nadie. Tengo un contrato firmado y mi intención es cumplirlo y acabar mi trabajo. (…) Saber qué pasará si hay cambios en la directiva es hacer ciencia ficción y no toca.

Yo soy entrenador de fútbol nada más. No soy un instrumento de nada. Quiero a este club con toda mi alma y a él me debo. No a nombres o personas concretas. Me debo a este club por completo, pero ante este tipo de soluciones uno no sabe qué puede pasar. Habrá que esperar.”

Marca.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...