Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alvarinator99

Cambio climático en 2022?

Recommended Posts

Despúes del Mundial 2022, realizando la pretemporada con mi equipo, me salen temperaturas muy bajas al empezar partidos. Se que no tiene mucho que ver con el juego, pero es curiosidad. En julio, en España, donde se llega a 35-40 grados, se disputan partidos en el juego en 14-16-18 grados. Todavia no he visto llegar a 20 grados en esta pretemporada. Que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una de las cosas del FM que necesitan de una buena revisión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si el partido del 2 de agosto se jugó a las 11 de la mañana en Madrid puede tener esa temperatura, siendo el del 4 de agosto en un lugar como Sevilla o Málaga. Yo nunca vi nada raro, de hecho juego en Vigo casi siempre y, como en la realidad, nunca he visto nevar, cosas que sí que veo si me cojo un equipo del interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si el partido del 2 de agosto se jugó a las 11 de la mañana en Madrid puede tener esa temperatura, siendo el del 4 de agosto en un lugar como Sevilla o Málaga. Yo nunca vi nada raro, de hecho juego en Vigo casi siempre y, como en la realidad, nunca he visto nevar, cosas que sí que veo si me cojo un equipo del interior.

Nooo, si los dos eran en Málaga, porque estaba haciendo un torneo de pretemporada y era a la misma hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esas temperaturas en noviembre o diciembre van a tener que jugar con abrigo xD

Pd: Yo confirmo que las temperaturas en el fm despues de una temporadas se vuelven locas, jugando un partido en murcia en julio y el campo con nieve xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosamente estoy en la pretemporada del 2022 y mi primer amistoso en casa ha sido el 4 de agosto, en Sevilla, a 24 grados. De todas formas no recuerdo haber visto nunca temperaturas desorbitadas, y eso que por esta zona a las 21 ó 22 de la noche en esa época se superan fácilmente los 30 grados (y si te pilla una ola de calor como hace dos años casi los 40).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del clima siempre estuvo bastante mal. No se si sigue pasando pero en los partidos en buenos aires nevaba, y en la realidad lo maximo que paso fue que caiga "agua nieve" una vez en 200 años xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es el calentamiento global q esta atacando el juego o el apocalipsis xD... mientras los jugadores rindan creo yo no esta tan mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.