Jump to content

Kits FB temporada 2018-2019


mrgneco

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
  • 5 meses más tarde...

@dar_stor juego nuevo eh? :biggreen

Como dice Edd megapacks no hay, ya que aquí se copian los links de fm-view y allí tienen "prohibido" hacer megapacks, los cuelgan por ligas. Aunque creo que aquí alguien colgó un megapack hace tiempo, aunque de otra temporada.

De todos modos descargarse una liga lleva unos segundos ya que ocupan muy poco, a menos que quieras todas tampoco lleva mucho tiempo hacerlo con las más importantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor juego nuevo eh? :biggreen

Como dice Edd megapacks no hay, ya que aquí se copian los links de fm-view y allí tienen "prohibido" hacer megapacks, los cuelgan por ligas. Aunque creo que aquí alguien colgó un megapack hace tiempo, aunque de otra temporada.

De todos modos descargarse una liga lleva unos segundos ya que ocupan muy poco, a menos que quieras todas tampoco lleva mucho tiempo hacerlo con las más importantes.

se puede mezclar tSS con FB o no lo recomiendan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor juego nuevo eh? :biggreen

Como dice Edd megapacks no hay, ya que aquí se copian los links de fm-view y allí tienen "prohibido" hacer megapacks, los cuelgan por ligas. Aunque creo que aquí alguien colgó un megapack hace tiempo, aunque de otra temporada.

De todos modos descargarse una liga lleva unos segundos ya que ocupan muy poco, a menos que quieras todas tampoco lleva mucho tiempo hacerlo con las más importantes.

se puede mezclar tSS con FB o no lo recomiendan?

Puedes mezclar los estilos que desees aunque a mi me gusta usar solo uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco el link de la Bundesliga no funciona ;)

Luego lo miro porque ahora estoy fuera. Deben haberlo cambiado quizás porque yo me lo descargue sin problemas

@mrgneco por cierto, a que se debe que en el pack de la Premier falten los kits de Crystal Palace, Manchester y otros tantos en el Config?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor lo de la Bundesliga ya está solucionado, habían cambiado el config y modificado el enlace de descarga. Lo de la Premier no es que falten en el config, es que el autor ha puesto distintos nombres en el config y el png correspodiente para algunos equipos, así el manchester el kit lo nombró manunited y en el config manu, lo mismo con el Crystal Palace y el Southampton por ejemplo...Lo reportaré en fm-view y mientras lo cambiaré yo aquí si hace falta.

Un saludo y gracias por el aviso

Edit: @dar_stor ya está bien el config de la premier, lo arreglaron en fm-view, yo lo he mirado y va correcto, prueba a bajarlo y si hay algún problema me comentas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2018-2019
  • mrgneco desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...