Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Robert Jarni

No inscritos

Recommended Posts

Es increible que cada vez que ves a un equipo español,te ecuentres con algun jugador de importancia no inscrito.A veces he visto al atletico,por ejemplo,que no tenía inscrito a diego y tiago,luego le das a inscripcion y todavia le queda un jugador de campo por inscribir y no lo inscriben...INCREIBLE!!!!!

Sin embargo,siempre 3 porteros

Creo que esto le quita mucho,pero que mucho realismo al juego,no se que opinais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es increible que cada vez que ves a un equipo español,te ecuentres con algun jugador de importancia no inscrito.A veces he visto al atletico,por ejemplo,que no tenía inscrito a diego y tiago,luego le das a inscripcion y todavia le queda un jugador de campo por inscribir y no lo inscriben...INCREIBLE!!!!!

Puede ser que ocupen plaza de extra-comunitarios? No estoy seguro, pero es lo que se me ocurre...

En 1º División española (LIGA BBVA) se permiten 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón, y es algo que viene pasando desde hace varias ediciones (no recuerdo si siempre fue así). Siempre he pensado que se debía a que no había suficientes plazas (de hecho, a veces hay 5 ó 6 no inscritos). Pero me fijaré si en algún caso hay plazas libres.

Por otra parte, hay plantillas que tienen hasta 6 porteros, y lógicamente no inscriben a todos, pero lo que no entiendo es para qué fichan tanto. Una vez le cedí al At. Madrid dos porteros, y se juntaron con 3 más. Me prometieron que mis dos porteros serían titulares, cosa imposible, pero me daba igual porque uno ya casi no tenía valor y el que jugó es el que me interesaba que tuviera minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón, y es algo que viene pasando desde hace varias ediciones (no recuerdo si siempre fue así). Siempre he pensado que se debía a que no había suficientes plazas (de hecho, a veces hay 5 ó 6 no inscritos). Pero me fijaré si en algún caso hay plazas libres.

Por otra parte, hay plantillas que tienen hasta 6 porteros, y lógicamente no inscriben a todos, pero lo que no entiendo es para qué fichan tanto. Una vez le cedí al At. Madrid dos porteros, y se juntaron con 3 más. Me prometieron que mis dos porteros serían titulares, cosa imposible, pero me daba igual porque uno ya casi no tenía valor y el que jugó es el que me interesaba que tuviera minutos.

claro, a eso voy,parece que la IA flaquea en ese tipo de cosas,de algún modo da la impresion de ser bastante normalita en este sentido(da la sensacion que lee dos plazas por puesto y punto,sin tener en cuenta la filosofia de los distintos entrenadores......)Creo que se debería exigir un poquito más a un juego de 40 euros.

Por lo demás el juego,al que llevo jugando más de once años,me parece bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.