Jump to content

Bug o no, con juveniles


stormenta

Posts Recomendados

Bueno yo creo q es un bug, voy a contar la historia completa. Hemos jugado con unos amigos(2 mas), fm14 online y vamos en el año 2016, el problema surgio que las canteras son muy poderosas, salen todos los jugadores onda como cristiano Ronaldo y Lionel messi(casi todos en 20), y eso que jugamos en la liga chilena, los jugadores cuestan una millonada de plata y eso que solo tienen 17 años, y el problema se da cuendo un juvenil entra a jugar un partido oficial, despues uno lo ve y tiene todos los atributo azules me ilumina demasiado la pantalla, y bueno en si lo hace fome, porque los equipos de tu liga no tienen nada que hacer con jugadores así (solo la cantera de un amigo genera jugadores así). (nosotros creemos que al upgradear la cantera, pasa este problema, ya que mi otro amigo también la upgradeo y un jugador tmb subió increíblemente)

Otro bug, es que a mi me sale como una millonada de dinero, onda 800 mil millones de pesos de mas para fichar, siendo que los clubes tienen 100 mil millones en toda la plantilla) les digo esto para que comparen, otro ejemplo es que si tu sueldos son 5 MM de pesos(al mas caro, lo demás fluctúa entre 1MM a 3MM), con ese dinero puedo ofrecer a 40 jug 20 MM de pesos.

Eso si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@stormenta sinceramente, no entendí.

Fome? Qué significa? Preguntas si hay un bug en el juego pero has retocado la cantera del club o entendí mal?

Recuerda que en el foro se congregan personas de distintas nacionalidades, procura explicarte mejor para que todos puedan ayudarte, de lo contrario al no entenderte es complicado brindar esa ayuda. Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo que dice Andy es lo más probable, ocurre eso por aumentar el nivel de la cantera. Creo que lo único que pueden hacer, además de comenzar la partida sin esos datos xD, es usar algún editor en tiempo real para volver a los datos por default de cantera, pueden usar el FMRTE o el in-game editor que son pagos, o el editor live de fmscout que es gratuito.

PD: Creo que dentro del contexto, fome es aburrido o sin gracia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@stormenta sinceramente, no entendí.

Fome? Qué significa? Preguntas si hay un bug en el juego pero has retocado la cantera del club o entendí mal?

Recuerda que en el foro se congregan personas de distintas nacionalidades, procura explicarte mejor para que todos puedan ayudarte, de lo contrario al no entenderte es complicado brindar esa ayuda. Saludos y suerte.

Fome es aburrido, no hemos tocado nada de la base de datos. El problema se dio cuando uno de los jugadores, le pidió a la directiva aumentar sus instalaciones de juveniles, lo cual es legitimo en el juego, pero los jugadores salen super estrella, primero tienen todo en plomo (atributos 1 o 9 en casi todo), entran a jugar un partido por liga y se transforman en kun aguero, cristiano ronaldos, lionel messi, zlatan , etc(atributos sobre 17 en casi todo). Los rivales de la liga no pueden hacer nada, pierden muy facilemente (vean en in-game la liga chilena no hay jugadores así en la la misma liga).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo que dice Andy es lo más probable, ocurre eso por aumentar el nivel de la cantera. Creo que lo único que pueden hacer, además de comenzar la partida sin esos datos :biggreen, es usar algún editor en tiempo real para volver a los datos por default de cantera, pueden usar el FMRTE o el in-game editor que son pagos, o el editor live de fmscout que es gratuito.

PD: Creo que dentro del contexto, fome es aburrido o sin gracia.

No hemos tocado nada de la base de dato original, y obvio que vamos a comenzar la partida otra vez, pero lo que no queremos es estar de nuevo en 1 o 2 años mas adelante y que los jugadores sean todos estrellas. Ademas jugador que era llamado a la selección, también subía increíblemente sus atributos si era joven (sub 26).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...