Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lufman

No puedo ofrecerle contrato

Recommended Posts

No sé si mucha gente seguirá jugando al FM12 (aunque por el tema que hay creado parece que si) pero bueno yo después de jugar al 13 volví al 12, y el de este año no lo he comprado, me espero al 15.

Quitando esto, la duda viene porque hay ciertos jugadores a los que no me deja ofrecerles contrato cuando acaban en menos de 6 meses (jugadores de otro equipo obviamente). No, no es porque hayan firmado ya un contrato con otro equipo, porque me aparece como transferible (y negocié por él) en el mes de enero, estando ahora a principio de febrero.

Me ocurre solo con jugadores digamos "estrellas", ya que si me deja negociar con otros. No entiendo por qué no puedo ofrecerles contrato, a ver si alguien se pasa y me lo aclara.

Lo mejor de todo es que el jugador en cuestión me pedía "que fuera a por él" ya que quiere irse de su equipo, pero no quise pagar por alguien que acaba contrato en 6 meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Lufman quizás estás jugando en Inglaterra? Dentro de este país (pases entre equipos de este país) puedes recién negociar cuando falten 3 meses. Pero desde otro país si pueden negociar con ellos cuando restan 6 meses de contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.