Alberto García Publicado Abril 14, 2014 Compartir Publicado Abril 14, 2014 Llevo 5 días sin jugar y cuando he querido entrar me ha aparecido un error que me dice que "Falta ejecutable". He entrado en el soporte técnico y he intentado las soluciones que aconsejan, pero ninguna funciona. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Cómo se soluciona? No quiero perder mi partida. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikype Publicado Abril 14, 2014 Compartir Publicado Abril 14, 2014 ¿Has verificado la integridad del cache del juego en STEAM? Para esto tienes que clicar con botón derecho sobre el juego en la biblioteca de Steam -> propiedades -> archivos locales Si con esto no se soluciona, prueba desinstalandolo y volviéndolo a instalar. Saludos! Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KokoKevin Publicado Abril 14, 2014 Compartir Publicado Abril 14, 2014 Y para la próxima, trata de ser más específico en el título, así vas a conseguir que más gente entre a ayudarte Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto García Publicado Abril 15, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 15, 2014 ¿Has verificado la integridad del cache del juego en STEAM? Para esto tienes que clicar con botón derecho sobre el juego en la biblioteca de Steam -> propiedades -> archivos locales Si con esto no se soluciona, prueba desinstalandolo y volviéndolo a instalar. Saludos! Arreglado! Muchas Gracias Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.