Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Joangi

No me dan presupuesto para sueldos

Recommended Posts

Acabo de subir de division a primera y me dice k en el primer presupuesto en la pretemporada me piden que baje en 10.000 a la semana el presupuesto de sueldos. No puedo pedirle que suba los presupuestos en la reunion pq tengo el tema en gris claro.

Me voy a perder toda la pretemporada sin poder fichar, parece la sancion de uefa :D

A alguien mas le ha pasasdo? Hasta cuando son reacios ha darte presupuesto? Estoy a 18 de julio, en agosto me dejaran? Es que me van a kitar a todos los jugadores...a ver si es k solo podre fichar en invierno...no entiendo esta actitud. Acaban de ingrsar 22 millones de€ por los derechos de TV!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar los presupuestos y destinar el dinero de fichajes a sueldos, si no, no te que queda más remedio que vender jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no los puedo ajustar mas. No tengo nada vendible. Tendria k vender todo el juvenil para ajustar los presupuestos y aun asi no podria reforzar la plantilla...no se si es un bug o es k la directiva son unos gilipollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bug no es, seguramente lo que gastas en sueldos es mayor que el presupuesto para esos sueldos.

Si no te quieren comprar jugadores, puedes rescindir el contrato de jugadores de los que puedas prescindir.

También puedes probar a renovar a los que mas cobran rebajandoles el salario a cambio de otras primas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no tiene sentido cobrar 22 millones de € y en el siguiente presupuesto decirte que reabajes 10.000 a la semana. Antes de ese presupuesto estaba en 1.000 en positivo a la semana. Se han comportado casi como si hubiera bajado de categoria.

Intentare eso de la renovaciones a la baja...pero vamos. Me parece una tomadura de pelo querer mantenerte en primera con un ekipo justisimo k viene de segunda division sin poder reforzarse nada de nada. NO se...de realista tiene bien poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre... no sé, no das datos de qué equipo manejas ni de qué liga, pero estoy llevando un equipo que probablemente suba de categoría pero anda mal de pasta. Y tengo que dejar ir por fin de contrato a muchos, porque la mayoría de jugadores fichados piden un aumento en caso de ascenso. Mira a ver si te has pasado por ahí, al subir de categoría igual han aumentado su sueldo automáticamente, y si tu reputación y el campo que tienes es pequeño, y los ingresos económicos no alcanzan, pues entra dentro de lo normal que te restrinjan.

Hay países donde la UEFA o la Federación del país impone un tope con el tema del Fair Play financiero. En mi división sucede eso, por ejemplo. Pero creo que no es el caso que te afecta a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás tu equipo tenga deudas, por ejemplo en segunda división el Real Zaragoza, Deportivo y Mallorca tienen muchas y los primeros años es muy dificil fichar jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el sant andreu y han subido a primera division. De lo k me kejo es k ya han recibido la pasta y solo me han dejado 2 dias para fichar. Ya no hay deuda ni nada. Es cierto k se les subio los sueldos, pero vamos...k estan en primera k hay que dar un empujon para poder mantenerte en la categoria. Casi nunca he podido fichar he tenido k tirar siempre de cantera.

Cual ha sido el resultado? He fichado los menos mediocres que he podido pero claro no han hecho pretemporada y ha bajado tanto las tacticas que los primeros partidos hasta con los ultimos los he perdido. No marco goles, el barça me marca 7...un horror. Lo primero k hizo la direccion es que los suledos que habian actuales keria bajar 10.000 a la semana. Es absurdo. No me desanimo, voy a seguir, pero el inicio es duro duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso lo mismo en el Melilla al subirlo a Primera Division. Era un tema de deudas contraidas el año de segunda, ya que tenia muy pocos ingresos. Lo que hice fue buscar jugadores cedidos a los que no tenia que hacerme cargo la ficha. Eran pocos y malos, ademas puse al director deportivo con la opcion de buscar y hacer ofertas de jugadores y así podía ver algunos mas.

El dia antes de terminar el periodo de fichajes (la liga ya empezada y perdí por goleada) vino el gran Julio Salinas y compró el equipo, subiendo el presupuesto y pude hacer un equipo competitivo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Joangi de absurdo, a mi forma de ver, no tiene nada de nada compañero...

Tu dices que hay que reforzar para mantener la categoría y yo, como presidente, te diría que aún con algunos refuerzos lo más normal sería descender, y el sueldo de esos refuerzos, que seguro que serán bastante más importantes que los sueldos que teníamos en segunda, nos los comeríamos con papas en la segunda división, lo que llevaría al club al endeudamiento... lo que lleva a una posible desaparición incluso...

Si has ascendido y los sueldos, como suele pasar, han subido el porcentaje que tuvieran estipulado en sus contratos, toca apretarse el cinturón.. todo equipo que hace "locuras" e "inversiones imposibles" al ascender de primera a segunda división suele caer luego en desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.