Jump to content

Hamburgo Sv


Juayer

Posts Recomendados

el equipo he barajado varios (Deportivo, Celta, R.Sociedad, Espanyol, Juve, muchos equipos he pensado, pero uno q me motiva bastante es el Zaragoza, cosa que no qiere decir que vaya a cogerlo. Aún no lo sé, pero mis dos historias hasta ahora han sido CSKA y Hamburgo, creo que el volver a tierras hispanas sería lo mejor, pero ya digo, de aquí a Noviembre aún quedan días por pensar. Q tal el partido del atleti?

Cogete al Getafe que tiene un equipo interesante y metele en la historia!! no sería una historia de "recuperar lo perdido" ni de llevar lejos a un grande, pero si de ilusionar a una afición!! además sería un proyecto a medio plazo o largo y como aguantas bastante en tus historias se encajaría bien!!

bueno en el partido del atleti me lo pase de puta madre, aunque estaba resacoso anime de lo lindo! lo siento por tu medio corazón culé y viiiva por tu medio corazón colchonero!! aunque querías que ganase el barça según dijiste!!! ;):hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 348
  • Creación
  • Última respuesta

Jolin, yo que venia todo ilusionado a ver como te iba por Hamburgo que hacia bastante que no te leia y me encuentro con esto (tenias fichado a Lahm :hello:) . Ojala hubiera solucion pero me temo que esto seria una de las tantas veces que pasa esto lamentablemente.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin, yo que venia todo ilusionado a ver como te iba por Hamburgo que hacia bastante que no te leia y me encuentro con esto (tenias fichado a Lahm ;)) . Ojala hubiera solucion pero me temo que esto seria una de las tantas veces que pasa esto lamentablemente.

Saludos

Bueno, si que es una pena, pero que le haremos... ultimamente ocurre mucho, no se el porqué, pero ocurre. Suerte Slavisa y espero que a ti nunca te pase lo mismo, ya que tu historia es la mejor jamás contada :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFF-TOPIC.

Bueno, tras varios días sin poder jugar ni encontrar una solución viable a la partida del Hamburgo SV, decido dejarla y dejo que la cierren. Ya sabéis que tenía asegurados fichajes como el de Lahm (fichaje estrella), Oliseh, Smicer, Biscan, y alguno más. Pero la decisión está tomada, ya que no le veo sentido tener abierta una historia en la cual no hay una "historia" verdaderamente. Sin embargo, finalizo muy contento, ya que finalizo siendo mejor historia de la semana -compartida con Numenebu- y con una Copa de Alemania, y además...¡¡SE MANEJAR UN PHOTOSHOP!!. Sí, señores, el tiempo que me ocupaba el FM y el Hamburgo estos dos últimos días lo he dedicado a un Photoshop, con ayuda de Gurthang, y ahora, podéis comprobar resultados, ya que la firma que tengo puesta - al igual que el avatar- las he hecho yo, hace una hora, o así. Bueno señores, les deseo lo mejor, tengan o no tengan historia, y que la Maldición de la Chincheta se termine. Un abrazo :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora quien me suministrira las rayitas!!!!!!!!! :medescojono::banani :banani :pesas: bueno pondre anuncio:

SE BUSCA CAMELLO

tio ahora en serio me jode mazo que se te jodiera por lo que ya te dije, espero verte pronto con la nueva historia con el FM2006!!

un abrazo y hasta más ver!!!

PD---> que guapas tus firmas!!! se nota que has aprendido del GRAN GURTHANG, uno de mis 2 mentores junto contigo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena, pero siempre es mejor retirarse en lo más alto, con el premio de Historia de la Semana. Bueno, pues a esperar la proxima historia tocan, sigue insistiendo con el photsohop, que parece que se ta da bastante bien. Venga, un saludo. :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD---> que guapas tus firmas!!! se nota que has aprendido del GRAN GURTHANG, uno de mis 2 mentores junto contigo...

Dejando a un lado el tema de tu drogadiccion, ¿me consideras tu mentor? mal vas entonces, segun mi madre de mi solo se pueden aprender cosas malas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD---> que guapas tus firmas!!! se nota que has aprendido del GRAN GURTHANG, uno de mis 2 mentores junto contigo...

Dejando a un lado el tema de tu drogadiccion, ¿me consideras tu mentor? mal vas entonces, segun mi madre de mi solo se pueden aprender cosas malas xD

jajaja.... es que quien ha dicho que yo quiera aprender cosas buenas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...