Jump to content

No disponible en mi país


Posts Recomendados

Al tratar de instalar el FM14, recién llevado de Inglaterra, me sale una ventana así:

Capturadepantalla2014-04-15alas213330.pn

Vivo en Rusia, quizá esto puede generar problemitas con instalación. ¿Alguien sabe qué se puede hacer con eso?

¡Gracias de antemano!

Edito: Si alguien me lo puede activar, mándenme un MP y les envío los datos de la cuenta. ¡Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Charrúa; Recuerdo haber leido un caso parecido, y la solución fue usar un proxy.

PD: No envies tu información a nadie, no es recomendable hacer eso. A no ser que sea alguien de tu entera confianza, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM14 no funciona en Rusia, lo siento. Tendrás que activarlo utilizando un proxy de otro país. Una vez actuvado y añadido a tu cuenta podrás jugarlo aunque tu IP sea rusa. El fallo es que si te pillan los de Steam te pueden cerrar la cuenta, pero no te queda otra, creo :/ .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM14 no funciona en Rusia, lo siento. Tendrás que activarlo utilizando un proxy de otro país. Una vez actuvado y añadido a tu cuenta podrás jugarlo aunque tu IP sea rusa. El fallo es que si te pillan los de Steam te pueden cerrar la cuenta, pero no te queda otra, creo :/ .

Bueno, esos tipos de Steam no les pueden permitir jugar bien a la gente xD

Bueno, lo intentaré mañana con un buen tiempo libre y cuento qué me pasa.

¡Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...