Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

borjamateosgonzalez

Necesito ayuda por un bug del juego creo

Recommended Posts

Hola a todos!

Os comento lo que me sucede a ver si a alguien le ha pasado y hay solución.

Empiezo una partida con el Barça y todo va perfecto, pero cuando llego a la cuarta temporada me sale el calendario de todas las competiciones menos de la liga. Tengo seis ligas europeas mas seleccionadas y en todas ellas van bien, comenzando sus ligas y el resto, pero de la española nada... Y es algo bastante molesto porque es la segunda vez que me pasa exactamente igual, en la cuarta temporada, y la verdad es que se me quitan las ganas de volver a empezar otra partida...

Alguien mas le ha pasado o sabe como eliminar este bug?

Para mas información, decir que la primera vez que me paso no lo tenia actualizado, y en la segunda vez lo tenia actualizado a la ultima versión.

Gracias de antemano

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@borjamateosgonzalez utilizas algún parche de alguna otra liga?, y, aunque te pueda parecer una tontería, ¿es el juego original?.

Si si..., me lo compré por Steam, lo que si he utilizado son algunos update creados por usuarios de este mismo foro, no se si pueden ir por ahí los tiros...

gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez pero en la partida que te pasa lo del calendario.. ¿tienes algún update activado?.. si es así, prueba a empezar una temporada sin ese parche y, para ver si funciona todo correctamente, vete de vacaciones hasta la cuarta temporada y miras si se sortea el calendario.. me imagino que el error puede ser ese.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez pero en la partida que te pasa lo del calendario.. ¿tienes algún update activado?.. si es así, prueba a empezar una temporada sin ese parche y, para ver si funciona todo correctamente, vete de vacaciones hasta la cuarta temporada y miras si se sortea el calendario.. me imagino que el error puede ser ese.

Un saludo!

Si tengo un update que me sale como que no está verificado..., no se si será por eso..., la cosa es que siempre que llego a la cuarta temporada la liga no comienza nunca, juego champiñones,copa... todo menos la liga

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez pues entonces va a ser eso... prueba a ver haciendo una "simulación" (vete de vacaciones hasta la cuarta temporada) y comprueba si ese es el fallo.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez; Por casualidad, estás usando el mod de tercera o el de filiales estilo FM08?

Creo recordar que uno de ellos o los dos, no estoy seguro, tenían problemas al pasar unas temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez; Por casualidad, estás usando el mod de tercera o el de filiales estilo FM08?

Creo recordar que uno de ellos o los dos, no estoy seguro, tenían problemas al pasar unas temporadas.

pues va a ser por eso entonces..., es que es tan cómodo utilizar esos updates con los stats actualizado... en fin a currarmelo yo mismo con el editor

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@borjamateosgonzalez; El problema que comentas se debe a los filiales, esw decir mods con cambio en estructuras de competiciones o tipos de equipo; pero los parches con actualizaciones de fichajes o stats no causan ningún tipo de inconveniente, esos podrías usarlos sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.